Fabricio Formiliano

Publicado por SoyDecano, Julio 26, 2017, 14:13:15

Tema anterior - Siguiente tema
Semestre sabatico y todo el plantel a hacerle sparring a Peñarol Basket
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Wilson Méndez

@WilsonMendez86
3 minHace 3 minutos
Más
#Peñarol trabaja en la renovación del contrato de Fabricio Formiliano. En el club aurinegro hay optimismo para que Tito se quede

Cita de: romemanya en Agosto 06, 2018, 16:59:04
Wilson Méndez

@WilsonMendez86
3 minHace 3 minutos
Más
#Peñarol trabaja en la renovación del contrato de Fabricio Formiliano. En el club aurinegro hay optimismo para que Tito se quede

Segun transfermarkt tiene contrato hasta 06/2020
Mas q renovar seria una mejora
2018; x3

Que le afloje a los pelotazos coperos, por Uruguayo juega por abajo y por copa puro bartolearla.

Esa dupla Carlitos (?) Rodríguez Matheu se pondría divina

Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 06, 2018, 17:24:28
Esa dupla Carlitos (?) Rodríguez Matheu se pondría divina

Para los atacantes rivales.

No puede ser que un perro satánico como Matheu tenga lugar antes que un juvenil

Voy cobrando tickets para los asientos en el carro de Enzo Martínez, se venden de forma anticipada por un par de semanas, quedan pocos lugares.

Si quedamos afuera de la sudamericana se va para mí.

Bentancur:

El empresario radicado en Suiza pero que se encuentra en Alemania, dijo que también recibió una oferta por el zaguero aurinegro Fabricio Formiliano y sorprendió diciendo que no sería impedimento para si partida el hecho de que el campeonato esté en curso y que el jugador sea puntal de la defensa aurinegra: "A Peñarol le hacemos llegar jugadores sin costo y no cobramos ni un peso de comisión. Y cuando se van dejan plata, así que la salida no sería un problema".

Lo contagió el equipo y fue un saco de nervios hoy

Y al final hay que darle la derecha a @nachocarbonero21

Por copa se ven los pingos, tremendo mediocre, nunca jugo bien un puto partido Internacional.

Cita de: MartinBA en Agosto 07, 2018, 22:30:36

Por copa se ven los pingos, tremendo mediocre, nunca jugo bien un puto partido Internacional.
Igual si te pones a pensar todo este plantel nunca dio la talla internacionalmente.

Me choca como te le pusiste en contra Tincho, supongo que será la calentura pero para mi no da caerle ni en pedo.

Siempre fue un mediopelo, nada nuevo.
Tiene partidos buenos jugando el deporte que practicamos acá los fines de semana que  no tiene nada que ver con fútbol

Cita de: Brunompo3 en Agosto 07, 2018, 22:34:18
Cita de: MartinBA en Agosto 07, 2018, 22:30:36

Igual si te pones a pensar todo este plantel nunca dio la talla internacionalmente.

Me choca como te le pusiste en contra Tincho, supongo que será la calentura pero para mi no da caerle ni en pedo.

No estoy en contra de el Tito, para el medio se sobra, pero pense que tenia otro porte y fue cogido brutalmente por dos gorditos que comen feijoada y toman Brahma todos los dias.

Ni Gargano dio la nota internacionalmente