Lista del foro para las elecciones 2017

Publicado por javimanya89, Diciembre 08, 2015, 19:20:38

Tema anterior - Siguiente tema

Te interesaría participar de una lista en las elecciones?

SI
29 (63%)
NO
17 (37%)

Total de votos: 46

Cita de: Pignarolo en Agosto 08, 2018, 23:08:22
Es tanto el dolor que causa Peñarol que hace que gente grande y ya mayor se pongan a jugar a imaginarse ser directivo de Peñarol, me imagino que alivia pero que frustrante es todo
En algun lugar hay gente grande que tambien juega a lo que juegan estos pelotudos?

Y quien integraria la Comisión de Secuestro y Tortura, las funciones de la comisión serían agarrar a los antiguos dirigentes, encerrarlos en una habitación y hacerlos ver 24 horas al día, los partidos internacionales de Peñarol desde el 2000 en adelante exceptuando el 2011.

Hola @Ericka para limar asperezas te vamos a integrar a la lista del foro, ya estuvimos pensando varios roles para vos:

- (Como ya se dijo) Redacción de contratos turbios para los jugadores se aburran de leerlos y firmen igual.
- CEO en el área de degustacion de desayunos, almuerzos, meriendas y cenas del plantel para mejorar las recetas.
- Armar las perchas con las camisetas de los jugadores y doblarles el resto de la indumentaria en los vestuarios antes de los partidos.
- Por las mañanas entrar a la piscina a nadar y comerte los microorganismos que anden flotando.
- Vender indumentaria oficial a través de Facebook.
- En momentos que no hay nada para hacer pastar por Los Aromos para mantener el pasto prolijo.

Cita de: AleMirasol en Agosto 08, 2018, 23:19:05
Y quien integraria la Comisión de Secuestro y Tortura, las funciones de la comisión serían agarrar a los antiguos dirigentes, encerrarlos en una habitación y hacerlos ver 24 horas al día, los partidos internacionales de Peñarol desde el 2000 en adelante exceptuando el 2011.

@SoyDecano podría ejercer la primer parte yendo a buscar dirigentes a distintos lugares de Montevideo.

De los VHS se encargaría @Gonza77 que es idóneo en la materia.

Me interesa la concesión de la venta de alfajores en el estadio, tengo unos alfajores casi tan duros como los que se venden hoy en día, ¿ quien esta a cargo de ese negocio, en la lista?

Es con gifs de Tom y Jerry amiga
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

La anestecia de las cirugías post vergasos de glOve te duerme, es lo que tiene sí.

Presidente Andrés Picardo, necesitamos un millonario que ponga la plata.  :banda: :ojos:

Cita de: Juan A. en Agosto 09, 2018, 01:05:35
Presidente Andrés Picardo, necesitamos un millonario que ponga la plata.  :banda: :ojos:
Esa es la lista de @javimanya89

@Juan A. Podría ser la voz del estadio... entreteniendo al público en las previas, entretiempo y post partido mientras se espera a que se retire el público visitante.

Cita de: glOve en Agosto 09, 2018, 01:14:01
@Juan A. Podría ser la voz del estadio... entreteniendo al público en las previas, entretiempo y post partido mientras se espera a que se retire el público visitante.

A Bruno podriamos ponerle un puesto en la plaza independencia para que haga socios a la gente... Eso si, le vamos a pedir fotos como forma de prueba de que esta ahi trabajando.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Con más o menos 800 votos metes un consejero.

Cita de: glOve en Agosto 08, 2018, 23:23:50

- Por las mañanas entrar a la piscina a nadar y comerte los microorganismos que anden flotando.

Escupí todo el café JAJAJAJAJAJAJAA