Lista del foro para las elecciones 2017

Publicado por javimanya89, Diciembre 08, 2015, 19:20:38

Tema anterior - Siguiente tema

Te interesaría participar de una lista en las elecciones?

SI
29 (63%)
NO
17 (37%)

Total de votos: 46

Piensenlo muchachos , al menos de darían el gusto de hablar con los dirigentes que daríamos la cara aca 24/7. Sería como tener a un forista que comenta siempre jugando el primera de Peñarol, aunque sea un perro sería un exito.

@CarlosCarbonero te propongo como el 1ro 1 de la lista. @Hernan66 ya debe de estar en alguna.

Me pongo a disposición del club para el manejo de Imagen y Marketing, ni un juvenil rapado.

Prometo llenar de Hernán'es el plantel y erradicar el rugbysmo.

a @manya_olimpica ya lo tenemos medio conversado. @nachocarbonero21   que opina?

Cita de: glOve en Agosto 08, 2018, 18:23:33
Prometo llenar de Hernán'es el plantel y erradicar el rugbysmo.
a vos te veo bien para el marketing, y hacer esa campaña barata y efectiva en redes.

Con @glOve vamos a manejar la comision de contrataciones.
Ni un fracaso mas, jugadores ganadores, levantacopas y con temperamento.
Por mas macalusos, novicks, menoses y menos gonzalosvieras, rosanos y rojos

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 08, 2018, 18:25:41
a @manya_olimpica ya lo tenemos medio conversado. @nachocarbonero21   que opina?

Que aprendas a citar _n

Sacando eso, estoy. Cuando se realiza el primer asado del foro/Asamblea general extraordinaria abierta a todos los compañeros?

Porque de ahora en más nos deberíamos denominar compañeros o camaradas, por un Peñarol revolucionario en todo ámbito, entiendo que a alguno le pique la cola, no es algo zurdo, sería revolucionario algo así como M*cri en Boca para que no se sientan discriminados.

Si quieren un periodo de pases con sentido común, buen gusto y buen ojo ya saben a quien recurrir

No premeto no llevarme alguna cometa

Cita de: SoyDecano en Agosto 08, 2018, 18:44:14
Con @glOve vamos a manejar la comision de contrataciones.
Ni un fracaso mas, jugadores ganadores, levantacopas y con temperamento.
Por mas macalusos, novicks, menoses y menos gonzalosvieras, rosanos y rojos

Vayan agregando al plan de trabajo:

Con el amigo @SoyDecano vamos a hacer una estatua de bronce del levantacopas Marcel Novick a un lado de la cancha de entrenamiento de Los Aromos para que todos lo tengan presente día a día, además de contratarlo como funcionario del club y trabaje al lado de cualquier DT que tenga la suerte de dirigir nuestro equipo.

Mandaremos a Kevin Dawson a que pase por la secretaría a firmar contrato a 5 años, los contratos los va a redactar la gorda @Ericka para que los jugadores se aburran de leer y firmen cualquier cosa que beneficie al club, Peñarol ante todo.

Se definirán los lineamientos estéticos de los jugadores en @classlosaromos donde @MartinBA será el presidente: Goleros, zagueros, 5 pivotes organizadores (se eliminará el término 5 de marca) y nuestros 9'ves utilizarán barba macalusista, vikingista o looks Peaky Blinderescos para imponer respeto. El resto de los jugadores serán líricos estilizados para aumentar su valor en 4X.

Si Juan Pierdo Mufani pudo ser presidente, por qué yo no?

Cita de: Gonza77 en Agosto 08, 2018, 19:27:29
Si Juan Pierdo Mufani pudo ser presidente, por qué yo no?

Si se presenta @Gonza77 empiezan a aparecer manchas de humedades, culos de perros y tostadas con la cara de Truchansky que ante tal acto divino gana con el 68% de los votos.

No entendí un carajo, pero lo prefiero a lo que tenemos ahora.

Si Pogba tuviera el look y la personalidad de Juan Alvez ahora mismo estaba armando sanguches en algun Subway franchute, la imagen lo es todo a la hora de fútbol moderno.

Invito a @elfabipeñarol a tomar las riendas de la comisión de seguridad en la cual usted piense que medidas tomar y alentar para que Peñarol vuelva a ser pueblo y no esta mierda clasista en el cual algunos estan encantados de vivir.

Agregarle tatuajes a Dawson y Formiliano vendria siendo de especial necesidad, llevar a Canobbio a un putero de baja reputación y dudosos certificados de saneamiento también, yo creo que @ClavaGallinas puede darle tremenda mano al pibe para que se haga hombre.

Al que tienen que tener bien lejos es a @kicm porque al minimo canto de sirena se da vuelta como su mentor.