Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Este topic a medida que se acerque la fecha de arranque va a terminar siendo el mejor del año, y ni les digo el otro año en el metro y luego la liga.

Gente penetrada analmente por doquier, forobardos constantes, faltas de respeto y mas penetraciones a cantinas de bochas barriales.

Agosto 02, 2018, 10:38:27 #1126 Ultima modificación: Agosto 02, 2018, 10:52:49 por Joaco carbonero
Me imagino los hinchas de Peñarol fútbol yendo al Campeón del Siglo el domingo y después el martes en el Palacio "LA CONCHA DE TU MADREE PEÑAROOL"

Jajajajaja son cracks

Los vamos a coger a todos.

Cita de: Joaco carbonero en Agosto 02, 2018, 10:38:27
Me imagino los hinchas de Peñarol fútbol yendo al Campeón del Siglo el domingo y después el martes en el Palacio "LA CONCHA DE TU MADREE PEÑAROOL"

Jajajajaja son cracks

Seee, sólo en tu imaginación

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 02, 2018, 11:51:03
Cita de: Joaco carbonero en Agosto 02, 2018, 10:38:27

Jajajajaja son cracks

Seee, sólo en tu imaginación
Mmm no se si es solo imaginación
La gallina estaba así antes del boom basket , con la postura de los hinchas de otros clubes que no iban a hinchar por ninguno .
Una vez que llego a definiciones se armo tremendo quilombo porque paso eso que puso joaco .

Es obvio que va a pasar con hinchas nuestros  en una instancia así.

Ningún gallina que conozco de Aguada puteó a su club.

Preferir que Peñarol pierda = inmoral.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 02, 2018, 12:16:38
Yo si, y después tuvo "lío" en el parque

Cita de: loliyo en Agosto 02, 2018, 12:23:44
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 02, 2018, 12:16:38
Yo si, y después tuvo "lío" en el parque

En tw vi varias discusiones por eso si

Pero un amigo tuvo lío en el parque porque lo vieron  en la tribuna de Aguada.

Sólo por eso.

Habían simulacros gallinas que estaban solamente para "cazar" doble camisetas se ve.

Yo que sé, espero que no pase acá todo lo que nos reíamos de allá hasta hace unos meses.. y va a pasar obvio.

A los jóvenes los entiendo. A los de 50 que se hicieron hinchas de otro cuadro estando Peñarol no tiene sentido.

Pregunto esto con desconocimiento, Peñarol tenía o tuvo formativas? eso ayuda mucho a uno en el barrio ir a su club de la zona, empezás a hacer amigos, a crear vínculos, a querer al club del barrio, después cantina y otras cosas adicionales. Peñarol no es un club abierto, no podías ir un domingo a tirar al aro como pasa en casi todos los clubes.

Eso es tal cuál.
En ese sentido somos un asco.
Tremendo club en el centro de la ciudad, y lo usamos de galpón.