Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 02, 2018, 12:28:24
Pero un amigo tuvo lío en el parque porque lo vieron  en la tribuna de Aguada.

Sólo por eso.

Habían simulacros gallinas que estaban solamente para "cazar" doble camisetas se ve.

Yo que sé, espero que no pase acá todo lo que nos reíamos de allá hasta hace unos meses.. y va a pasar obvio.
se los criticaba por criticar, pero bien pegado a esos traidores estuvieron bien.

Esta brava esta gente  _n

Saludos a todos los hinchas del Club ATLETICO Peñarol (en todas sus disciplinas)

Los de Peñarol Futbol que me chupen la pija.

Cita de: Joaco carbonero en Agosto 02, 2018, 17:29:51
Saludos a todos los hinchas del Club ATLETICO Peñarol (en todas sus disciplinas)

Los de Peñarol Futbol que me chupen la pija.

Salud camarada

Wilson Méndez
‏ @WilsonMendez86
30 minHace 30 minutos

Confirmado: Puma realizará una camiseta especial para #Peñarol en básquetbol una amarilla y otra negra

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Agosto 02, 2018, 22:41:17
Cita de: Fedde en Agosto 02, 2018, 17:30:42
Saludos camaradas

Si no fuera porque todo lo relacionado con Puma en Peñarol genera desconfianza, sería una buena noticia.
Lo mejor es esperar.

Lo que sea me va a servir, puma para cualquier categoría de nuestro basket está despegado aun siendo una poronga.
Mira si a las sociedades de fomento que son hinchas muchos acá los va a vestir una marca que se le aproxime.

Igual no me gusta la idea de jugar únicamente de amarillo o de negro, hagan una a rayas carajo.

Hay muchas cosas de puma que están buenas, y otras que no.

Pasa en todos los clubes, yo no veo que sea un desastre como dicen.

Hagan algunas rayas finas por lo menos. Entra guita aparte o es parte del contrato ya firmado?

Puma será la camiseta para el Metro. En dta será otra.

Cita de: mauri_1891 en Agosto 03, 2018, 09:27:09
Igual no me gusta la idea de jugar únicamente de amarillo o de negro, hagan una a rayas carajo.

Totalmente de acuerdo.
Una camiseta amarilla con vivos negros puede quedar muy bien, pero Peñarol es a franjas.

Por (falta de) tiempo no la van a hacer ahora, Puma es para el año que viene. Seguramente sea MGR en la DTA.