Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Julio 28, 2018, 20:12:16 #1020 Ultima modificación: Julio 28, 2018, 20:14:42 por Varilla
Es que la temporada va de junio a mayo. Como se juega en formato Metro primero y LUB/DTA después, es que se da que si bajás jugás por el ascenso enseguida. En cambio si subís, tenés que esperar a que termine la temporada, lo que se vuelve eterno y te desarma, desventaja eterna para los que ascienden. El Metro es muy corto aparte.

Es decir, la temporada 2018-2019 empezó al arrancar el Metropolitano que se viene jugando y termina con la final de la LUB de mayo del año que viene.

Edito, el que desciende ahora juega la próxima DTA? AHORA SÍ QUE NO ENTENDÍ NADA. Juré que tenía que esperar al próximo DTA.

Sólo entiende mi locura quien comparte mi pasión.

Cita de: glOve en Julio 28, 2018, 21:15:28
Sólo entiende mi locura quien comparte mi pasión.

Momomanya

Bueno se refuerza Urupan...

Diego Djellatian y Santiago De Gouveia serán jugadores de Urupán de Pando en la próxima DTA, equipo que será conducido por Javier Sánchez. Por @GeovaAprile_MLV

Peñarol durmiendo...

Tucu están tratando de robarle a Lebron a LAL.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Julio 26, 2018, 16:47:52

En basket no sale de MGR, Luanvi o con suerte Joma

Esta la compré en mgr el año pasado

el escudo parece de esos pegotines que le pones al auto , fuera de eso no me desagradaría que la hagan así

No está fea.
Estaría bueno algo así, pero con más calidad.

Tiene las rayas corridas o es la foto?

Cita de: glOve en Julio 31, 2018, 10:47:35

No parece la foto pero conozco una y es centrada la franja amarilla. Es rarísimo jaja

Ojo que hay varios modelos. Esas son mandadas a hacer por la 2809 para la campaña. Después están las del partido con Peñarol de MDP de hace unos años y las de Maxibasket.

Esa está divina y más en ese estadio ;)

Si si eso sí. Pero la misma que mostró clavagallinas en una que yo vi es bien centrada y con simetría la franja amarilla, al contrario de esa foto que parece toda torcida.

Cita de: glOve en Julio 31, 2018, 10:47:35

Tiene ese desperfecto en el cuello si

Una de ese estilo con mejor calidad quedaría muy bien

Jajaja que hijo de puta mgr por favor. 2 cm por lo menos se les corrió.