Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cuando vence el contrato de mierda con Puma? Que cáncer que son

Cita de: romemanya en Julio 26, 2018, 16:27:35
Cuando vence el contrato de mierda con Puma? Que cáncer que son
Es para siempre mientras este Tenfield

Cita de: glOve en Julio 26, 2018, 16:10:40
Cita de: loliyo en Julio 26, 2018, 16:07:51
Pasa que sacando Nike y adidas que es obvio que no vendrian, quien podria competir con puma?
Under Armour? no se me ocurre otro.

New Balance 🤤

Cita de: Gonza77 en Julio 26, 2018, 16:20:12
Cita de: mauri_1891 en Julio 26, 2018, 14:45:36
Cita de: loliyo en Julio 25, 2018, 17:20:50
Si puma fuera inteligente , haría al menos este primer año las camisetas .
Aprovechando el boom moda vendería muchísimas . Después año a año ves si sirve o no seguir haciendo .

A Puma no le interesa vender más, y no lo digo yo, es real y lo dicen adentro. No mandan stock a las tiendas, no quieren vender online, no quieren estampar números y etc.

Que hijos de puta...

Pregunta: Tenfield muerde con la venta de nuestras camisetas, no?

Muerde no, directamente la explota. Los derechos de la marca Peñarol están cedidos a Tenfield (Rincón del hincha).

En basket no sale de MGR, Luanvi o con suerte Joma

Para ir conociendo algo de los rivales tiro los jugadores que ya cerraron:

Danubio: Matias Nicoletti, Gaston Laduche y Rodrigo Gonzalez.
Yale: Federico Ledanis, Renzo Lazzaroni y Luis de Leon. (pinta candidato)
Capurro: Christian Book, Nicolas Gentini, Santiago Noé, Daniel Dacal y Maximiliano Alonso
Urupan: Federico Della Mea y Camilo Colman

En relidad, ya deberíamos tener algunas contrataciones. Quedan 2 meses.

Sumale Tabaré que puede ser, y sería rival directo, y no se que puede pasar con Welcome si no se presenta si ya juega en tercera (creo que no)

Si no se presenta a la LUB Welcome tengo entendido juega la DTA pero del año que viene. Lo mismo los clubes que desciendan ahora del Metro juegan el DTA del año que viene recien. Sino seria ilogico que descienden y vuelven a asceneder y pueden jugar el metro que viene.

Cita de: tanomanya1891 en Julio 26, 2018, 17:34:58
Si no se presenta a la LUB Welcome tengo entendido juega la DTA pero del año que viene. Lo mismo los clubes que desciendan ahora del Metro juegan el DTA del año que viene recien. Sino seria ilogico que descienden y vuelven a asceneder y pueden jugar el metro que viene.

Pienso igual pero de la Fubb se puede esperar cualquier cosa

Cita de: tucu tucu zalayeta en Julio 26, 2018, 17:32:41
Sumale Tabaré que puede ser, y sería rival directo, y no se que puede pasar con Welcome si no se presenta si ya juega en tercera (creo que no)

No, se juega la liga con 2 descensos en vez de 3 y una fecha libre, como cuando no jugó Capurro.

Cita de: mauri_1891 en Julio 26, 2018, 16:41:20
Cita de: Gonza77 en Julio 26, 2018, 16:20:12
Cita de: mauri_1891 en Julio 26, 2018, 14:45:36
Cita de: loliyo en Julio 25, 2018, 17:20:50
Si puma fuera inteligente , haría al menos este primer año las camisetas .
Aprovechando el boom moda vendería muchísimas . Después año a año ves si sirve o no seguir haciendo .

A Puma no le interesa vender más, y no lo digo yo, es real y lo dicen adentro. No mandan stock a las tiendas, no quieren vender online, no quieren estampar números y etc.

Que hijos de puta...

Pregunta: Tenfield muerde con la venta de nuestras camisetas, no?

Muerde no, directamente la explota. Los derechos de la marca Peñarol están cedidos a Tenfield (Rincón del hincha).

Es indignante lo nuestro.
Hoy los clubes hacen tremenda diferencia con todo lo que es merchandising.
Nosotros se lo regalamos a la empresa, como todo el negocio real del estadio.
A eso le sumamos que la misma empresa se queda con la mayoría de lo que generan los partidos por la tele, y te dan ganas de cagar a trompadas a todo el que ponga de excusa que "somos pobres".

Y después no nos podemos calentar.
Los vejigas van corriendo a votar al de la billetera, cuando el tipo lo que hace es hacer la de él y al mismo tiempo privarnos de guita que sería genuinamente nuestra, y que obviamente debe ser más de la que puso.

Unos genios somos...

Que arranque de una vez esa tercera..

Acá estará toda mi pasión por lo que resta del año.

Vayan haciéndome imágenes bien momo para poder entender contra quién jugamos, quién clasifica a play off, etc.

Cita de: glOve en Julio 26, 2018, 22:19:27
Acá estará toda mi pasión por lo que resta del año.