Campeonato Uruguayo 2018

Publicado por Joaco, Enero 10, 2018, 12:21:37

Tema anterior - Siguiente tema
Tremendas ganas de volver al cabotaje.

Sadar.

Aprendanse las letras hijos de puta

Yo hablo como quiero no sigo ninguna letra

Hay alguna posibilidad de que se suspenda esta mierda por algún quilombo de jueces , porteros , Mutual o algún involucrado ? Seria divino que el año fútbol termine con el mundial

Cita de: pasionaurinegra en Julio 12, 2018, 22:36:59
Hay alguna posibilidad de que se suspenda esta mierda por algún quilombo de jueces , porteros , Mutual o algún involucrado ? Seria divino que el año fútbol termine con el mundial

FÚTBOL NO SE DESCARTA PARAR
La vuelta a la realidad uruguaya: los árbitros salieron a entrenar corriendo por la rambla

Mientras Cunha dirigía la semifinal del Mundial algunos de sus compañeros, que reclaman ropa y no tienen donde entrenar, salían a correr por la calle

https://www.referi.uy/la-vuelta-la-realidad-uruguaya-los-arbitros-salieron-entrenar-corriendo-la-rambla-n1253938
2018; x3

Un par de meses sin fútbol y en abstinencia, estamos a gritos pidiendo ese Peñarol-Fenix como enfermos.

Será una mierda y una bajada dolorosa, pero menos mal que arranca enseguida.
Peor sería tener que esperar en agonía.
Dos partidos y ya estamos otra vez en clima.

Toda la vida después de cada mundial empiezan a llorar que la vida se termina y a las 3 semanas ya están re enganchados con el hisglorico uruguayo.

Dejen de mariconear.

Cita de: Joaco carbonero en Julio 12, 2018, 17:45:12
Yo hablo como quiero no sigo ninguna letra

No escucho a nadie y sigo tranca porque mucho de lo que está prohibido a mi me hace bien.

Después de un mes de ver futbol de elite tenemos que volver a ver a Novick. Hay que tomar antidepresivos antes de ir al CDS.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 12, 2018, 23:50:15
Un par de meses sin fútbol y en abstinencia, estamos a gritos pidiendo ese Peñarol-Fenix como enfermos.

No viste el mundial???

Vivís en Groenlandia?

Cita de: bandest en Julio 16, 2018, 13:34:39
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 12, 2018, 23:50:15

No viste el mundial???

Vivís en Groenlandia?

:?:

Vuelve Peñarol, todo lo demás no es nada