Uruguay vs Francia

Publicado por REYES94, Julio 04, 2018, 14:16:00

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Julio 06, 2018, 14:14:18
Cuando sale otro f7? Jugás conmigo yo te defiendo. Los 2 gorditos esos son mis hijos.
Primero me tenes que saludar en el cds ortiva.

Sigo dolido desde aquel día.

Cita de: GansanRousis en Julio 06, 2018, 13:24:39
Cita de: loliyo en Julio 06, 2018, 13:21:45
Nos mufaron  los miles de argentinos que vinieron y la puta que los re pario pierde finales mufas  de mierda

Claro, les hace un gol un uruguayo y la culpa es nuestra  _n
Si boludo, tuvieron que venir de a cientos porque si no se tenían que meter las entradas de cuartos en el culo. La otra noche en Moscú unos argentos me la ofrecían a 50 dólares jajaja
Ni que hablar los  que le quedan las de semis en San Petersburgo, y la final que compraron jajajaj que giles
La mufaron todita estos pierde finales . Toda su yeta trajeron

La concha de tu madre momo uruguay

Hijo de mil putas

Cita de: Brunompo3 en Julio 06, 2018, 14:10:25
Cita de: itocarbonero en Julio 06, 2018, 14:03:25
Cita de: Brunompo3 en Julio 06, 2018, 14:01:31
Cita de: CURCC en Julio 06, 2018, 13:55:51
Cita de: Brunompo3 en Julio 06, 2018, 13:46:28
Cita de: mauri_1891 en Julio 06, 2018, 13:42:18
La mascota del foro.
Si yo soy la mascota mejor que pongan otros admins porque entre vos y CURCC no hacen ni medio encantador de perros, salu2.
No te hagas el poronga que despues no aguantas, pendejo nabo, anda a mirar los dibujitos y a tocarte con la barba de Cavallini
Cuanto me llevas, 2 años? Payaso.

Bancate a los demás usuarios y sacate el personaje de milico que somos lo que movemos tu foro en el que vos te venis a hacer el poronga con quien te conviene.
Hay olor a segurola y habana 4310
Jajajaja ni ahí, ya entré una vez a lo gil, no voy a entrar 2 veces.

Mucho menos con un fantasma que se hace el dictador acá con los foristas nuevos con opiniones distintas a las suyas y cuando vas al F7 se pone a hablar contigo y te tira "yo soy el famoso CURCC" tema cerrado, esa mancha no se le borra mas al amigo.
Con quien me hice el dictador??? Jajajaja
Me puse a hablar contigo a ver si era solo un tema de como eras en el foro, pero sos un retardado en la vida real tambien. No ves que te tienen todos para el cachetazo? Sumate cuando quieras a un futbol 7 y lo charlamos, boludito

Paaa como pega un f7 ñery
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Lo unico con lo que hoy podemos quedarnos contentos, es que se le va la sonrisita asquerosa al chupapija de Mauro Mas

Durisimo el bardo, lo mejor de este tema.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Flaco no se si estás en el foro, si estás te tuve que sacar una foto por cómo llorabas con la gloriosa de consuelo
Y algunos acá decían que la selección era más de nacional .
Vamo arriba  nosotro

Quien decía esa burrada si en el 50 era todo Peñarol.

Igual era obvio que el mundial no lo ganabamos (se que nadie habla de ganarlo,pero igual).
Pasa que las fechas no pegan.
1930,1950, ¿2018?

:$

Julio 06, 2018, 14:43:34 #161 Ultima modificación: Julio 06, 2018, 14:45:10 por Juancho3
@Gonza77, si hubieras dedicado unas sinceras palabras sobre el estado físico y habilidades extraordinarias de las estrellas franchutes hoy estaba re encajado en 18 abrazándome a cuanta pendeja divina Momo Uruguay se me cruzara

Lo único positivo es que vuelve el Capitán a Peñarol.

@Brunompo3 como está la cosa en tu mundito? aca perdió uruguay y en la plaza independencia hay sol.
Ahi me imagino que uruguay ganó 3a0 y llueve a mares

Cita de: Andresss en Julio 06, 2018, 11:54:55

Pesimos como casi siempre Vecino y Stuani.

@Andresss vos en este mismo foro trataste de burros a los que decíamos que Stuani era un prepucio ambulante y que no transmitía ni una enfermedad de transmisión sexual, supongo que hoy también pudiste apreciarlo.