Uruguay vs Francia

Publicado por REYES94, Julio 04, 2018, 14:16:00

Tema anterior - Siguiente tema
Se leen algunos mensajes como la gente en el foro, por lo menos con los pies en la tierra.
Pero hay otros que son pateticos.

Lamentable los que como siempre festejan, dan para adelante a todos, puro elogio, cuando ganamos...y la bosta que les sale de adentro cuando no se puede (como si fueramos una potencia con la obligacion de ser campeones del mundo), asquerosos exitistas.
Fin del proyecto, todos burros, no jugamos a nada, blablabla, chupapijas y malagradecidos.

Cita de: MarujoOtero en Julio 06, 2018, 14:47:56
Cita de: Andresss en Julio 06, 2018, 11:54:55

Pesimos como casi siempre Vecino y Stuani.

@Andresss vos en este mismo foro trataste de burros a los que decíamos que Stuani era un prepucio ambulante y que no transmitía ni una enfermedad de transmisión sexual, supongo que hoy también pudiste apreciarlo.

Me parece que te confundiste, habras leido que le dije burro a Stuani jajaja lo otro es imposible que haya dicho. Saludos.

Cita de: Juancho3 en Julio 06, 2018, 14:43:34
@Gonza77, si hubieras dedicado unas sinceras palabras sobre el estado físico y habilidades extraordinarias de las estrellas franchutes hoy estaba re encajado en 18 abrazándome a cuanta pendeja divina Momo Uruguay se me cruzara

Por primera vez estuve confuso, y los resultados están a la vista.
Incluso pensé en venir a poner "Allez les bleus", pero pensé que lo mejor era no esceibir nada.
El mundial me quedó grande. Igual, en el próximo cerrare ortos, como Messi.

Tiene algo de positivo usar la camiseta de su club como pañuelo? Yo lo lincharía ahí mismo.

Nunca vi tantos buenos jugadores en Uruguay , nunca mas se da.

Y nosotros con el viejo anti futbol jugando a que la tenga el otro los 90 minutos.

Todos los putos partidos como si fueramos Cerrito . No importa quien sea el otro , nosotros siempre Cerrito.

Cita de: Ericka en Julio 06, 2018, 14:50:45
Se leen algunos mensajes como la gente en el foro, por lo menos con los pies en la tierra.
Pero hay otros que son pateticos.

Lamentable los que como siempre festejan, dan para adelante a todos, puro elogio, cuando ganamos...y la bosta que les sale de adentro cuando no se puede (como si fueramos una potencia con la obligacion de ser campeones del mundo), asquerosos exitistas.
Fin del proyecto, todos burros, no jugamos a nada, blablabla, chupapijas y malagradecidos.
este equipo titular era una potencia.

P.D: Yo sí le caigo al cagon de Muslera.
Todo bien con que fuimos una pija, pero no te podes comer ese gol en una instancia de estas.
Aparte el equipo estaba intentando ganar terreno en ese momento, y mal o bien lo estaba consiguiendo.

Dicho esto, tenemos equipo para jugar un poco más con la pelota.
No digo de tener más posesión que el rival (ni me interesa), pero sí para no perderla al toque...

Jugamos con 3 volantes de buen pie y ni así conseguimos tenerla un rato.

Y otra cosa: siempre sacamos buenos defensas y buenos goleadores, ahora conseguimos sacar volantes modernos.
Toca laburar en sacar jugadores por afuera.
Somos demasiado lentos y anunciados.

Cita de: SoyDecano en Julio 06, 2018, 14:46:17
@Brunompo3 como está la cosa en tu mundito? aca perdió uruguay y en la plaza independencia hay sol.
Ahi me imagino que uruguay ganó 3a0 y llueve a mares
Lamento mucho la derrota compañero. Mirá, todavía no nos agarró la lluvia pero esta por largarse, aún así a la celeste se le alienta hasta con el clima mas triste que Omanko después de perder un futbol con mujeres! Mas después de ese hat trick de Cavani de hoy y el taco Cavallinista que pega el Mono Pereira al final del partido.

Cuando quieras abro el portal y te venis a festejar con la banda! Abrazo de gol.

No sé que es peor, si los que esperaron a perder para salir a tirar mierda, o los pajeros que están meta chistecitos... una mezcla de culo roto y pecho frío imbancable. Un poco de sangre hijos de puta!!!

Respeten un poco al resto por lo menos.

Lo cierto es que en las que duelen
jugando así
no llegas a ningún lado

Por algo sólo se ganó un titulo en más de 12 años del famoso proceso.

Es momento de cambiar.

Cita de: Andresss en Julio 06, 2018, 14:52:27
Cita de: MarujoOtero en Julio 06, 2018, 14:47:56
Cita de: Andresss en Julio 06, 2018, 11:54:55

Pesimos como casi siempre Vecino y Stuani.

@Andresss vos en este mismo foro trataste de burros a los que decíamos que Stuani era un prepucio ambulante y que no transmitía ni una enfermedad de transmisión sexual, supongo que hoy también pudiste apreciarlo.

Me parece que te confundiste, habras leido que le dije burro a Stuani jajaja lo otro es imposible que haya dicho. Saludos.

Propongo llevar esto a el archivo de @Demoledor

Siempre jugamos feo, lo de otros es mas vistoso, mas digno lo de Peru, y blablabla, pero estamos en todos los mundiales y normalmente hacemos mejores papeles que los demas sudamericanos en general.
Les regalo lo "digno" de Peru, o lo que "hubieran hecho" con nuestros rivales, todo verso.

Y un argentino queriendo hacerse el pillo, solo un retardado, metete en tu cueva mejor y deja de hacer papelones ridiculo.
No le ganan a Islandia, goleados y paseados por Croacia, ganan en la hora un unico partido ante una seleccion del continente mas bambi, pidiendo la hora, ayuda de otros y con el tuje apretadito, a minutos de quedar ultimos en el grupo.
Despues los agarra Francia, y les hizo solo 4 por lastima.
Eso sumado al cabaret que fueron durante el mundial, y ahora el imbecil quiere hacerse el pillin, pobrecito...

Cita de: CarlosCarbonero en Julio 06, 2018, 14:58:17
No sé que es peor, si los que esperaron a perder para salir a tirar mierda, o los pajeros que están meta chistecitos... una mezcla de culo roto y pecho frío imbancable. Un poco de sangre hijos de puta!!!

Respeten un poco al resto por lo menos.