Uruguay vs Francia

Publicado por REYES94, Julio 04, 2018, 14:16:00

Tema anterior - Siguiente tema
Como siempre el capitán dejandole claro a los putitos pizarreros que con Uruguay/Peñarol no. Hermoso freno. Después se fue al medio y no la tocó más el cagón.

Cita de: itocarbonero en Julio 06, 2018, 13:22:12
Cita de: Brunompo3 en Julio 06, 2018, 13:21:20
Cita de: itocarbonero en Julio 06, 2018, 13:19:32
Cita de: mauri_1891 en Julio 06, 2018, 13:08:13
Dos partidos duró tu Mundial, chupa pija @elamnesico.
Por que los admin siempre son botones? Por suerte tenemos al gordo curcc que nos hace ricos temas.
Por suerte tenemos a @Fedde que es enano y macanudo*
No podemos decir que es cavallinezco pero si simpaticon
Pasa que a mi me propusieron ser admin para imponer facha pero el servidor esta en Plaza Independencia y ahí no agarro

Cita de: loliyo en Julio 06, 2018, 13:21:45
Nos mufaron  los miles de argentinos que vinieron y la puta que los re pario pierde finales mufas  de mierda

Claro, les hace un gol un uruguayo y la culpa es nuestra  _n

Vecino tragador de leche y la concha de tu madre, un frío y cagadas en los dos goles. Chupa verga correte del medio si tenés dignidad.

Que cosa mas MOMO Uruguay eso de putear al Peruano y a los Argentinos, el loco solo vino a decir que su selección anduvo mejor porque también jugaron contra ellos, el que dice que es cualquiera en la comparación que vaya a un curso de comprensión lectora en Ma-Pa.

Jugamos como el orto y merecimos perder. Argentina le hizo 3 y Perú le hizo partido, saquense el balde patriota.

Bruno juntate con Fede y vayan a un telo con  el Peruca
Y ni se les ocurra filmar nada

Cita de: Brunompo3 en Julio 06, 2018, 13:28:40
Que cosa mas MOMO Uruguay eso de putear al Peruano y a los Argentinos, el loco solo vino a decir que su selección anduvo mejor porque también jugaron contra ellos, el que dice que es cualquiera en la comparación que vaya a un curso de comprensión lectora en Ma-Pa.

Jugamos como el orto y merecimos perder. Argentina le hizo 3 y Perú le hizo partido, saquense el balde patriota.
Me mata el agrande ese como si nosotros cagaramos a alguien jajaja

Despues hablan de los argentinos.

Cita de: Joaco carbonero en Julio 06, 2018, 13:31:58

Es el hincha moderno, los pendejos que se comen la pastilla porque solo vieron el 2010 y piensan que siempre fue así y los mamones de las redes que aplauden cuando se juega al rugby, que le vamo a hacer...

Cita de: Brunompo3 en Julio 06, 2018, 13:34:30
Cita de: Joaco carbonero en Julio 06, 2018, 13:31:58

Es el hincha moderno, los pendejos que se comen la pastilla porque solo vieron el 2010 y piensan que siempre fue así y los mamones de las redes que aplauden cuando se juega al rugby, que le vamo a hacer...
o los cojidos del 80 al 2010 que se piensan que siempre fue así, cuando en los restantes 80 años fuimos protagonistas siempre, lo malo fue por mala organización , pero no meten el cambio ese en su cabecita.

Tenés 18 años Bruno, no te hagas el que miras desde Italia 90.

Jaja re que el primer mundial de Uruguay que vio fue el del 2010.

Prefiero perdet habendome ilusionado y competido, que perder jurando que "era obvio" pero subiendose al carro si toca festejar. Ya pegué el cambiazo.

Pero segun fabi somos todos tipos humildes

Cita de: mauri_1891 en Julio 06, 2018, 13:37:29
Tenés 18 años Bruno, no te hagas el que miras desde Italia 90.
Cumplo 20 este año, tengo recuerdos (pocos obviamente) del 2002, vi el repechaje con Australia, pude ver un ratito al gran Ronald Paolo y a Charly Good jugando con las mangas cortadas. Vi jugar bien y mal a Uruguay y no me como la pastilla de ganar en Octavos y salir a festejar a 18.

Peor es tener 22 ser administrador de un foro y discutir a lo nene chico con Peruanos que cantan la posta en un foro  _n

Queda claro que el que va a sobrar primero es suarez, con el físico de cavani tengo la esperanza de que aparezca un compañero para él, igual que uno para josema. El resto está. Mundial medio pelo y mala liga.