Ramón Arias

Publicado por MarujoOtero, Enero 29, 2016, 20:01:38

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juancho3 en Junio 29, 2018, 14:15:12
Cita de: Andresss en Junio 29, 2018, 14:12:14
Cita de: gperez1510 en Junio 29, 2018, 14:10:54
Cita de: Andresss en Junio 29, 2018, 14:09:30
Si tenia ofertas y le quedaban solo 6 meses de contrato es normal que pidiera mas y extender el contrato, es asi en todos lados.

Se nos va un referente, baja importante, gracias y suerte.

El semestre pasado renovo contrato y con un aumento de salario importante, lo que fue seguido por un semestre paupérrimo.

Pero bueno vos sos el que defiende que Maxi cobre 65 mil dolares asi que esto no me sorprende nada.

Yo defiendo a Maxi porque es un clase A, nunca hable de dinero. Saludos.

Clase A es el que te gana solo un partido de Copa o un clásico
Hace goles en mundiales, jugar en el Liverpool, Atletico Madrid, eso es clase A, pelotudo.

Gastón Rodríguez? @TadeoP

Cita de: Andresss en Junio 29, 2018, 14:17:39
Si tenia ofertas y le quedaban solo 6 meses de contrato es normal que pidiera mas y extender el contrato, es asi en todos lados.

El semestre pasado renovo contrato y con un aumento de salario importante, lo que fue seguido por un semestre paupérrimo.

Pero bueno vos sos el que defiende que Maxi cobre 65 mil dolares asi que esto no me sorprende nada.

Hace goles en mundiales, jugar en el Liverpool, Atletico Madrid, eso es clase A, pelotudo.

hace todo eso? o lo hizo hace unos años y ahora es un irregular más como tantos otros?

Sacate los VR

Cita de: Andresss en Junio 29, 2018, 14:17:39

Vamos a contratar al gordo Ronaldo entonces.

Decime que estas en modo troll, o que no sabes conjugar el verbo ser. Maxi ERA clase A.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Se fue prácticamente gratis porque le debíamos 6 meses de sueldo y se equilibra con la rescisión.

Éxitos. Una baja sensible.

Cita de: mauri_1891 en Junio 29, 2018, 14:37:01
Se fue prácticamente gratis porque le debíamos 6 meses de sueldo y se equilibra con la rescisión.

Éxitos. Una baja sensible.

Era obvio, me daba risa cuando se hablaba de que se iba a imponer la clausula, cuando con 3 meses de deuda ya se podia ir libre, mucho humo de los dirigentes.

No se le puede reprochar nada al cachila, dio todo en Peñarol y fue un referente rapidamente. No se fue a campeonato empezado como Olivera.

Tiene las puertas abiertas para su vuelta.

Nunca me impresionó mucho el Cachila, pero no lo culpo si se va por la guita, a mi si no me pagaran me voy a la mierda también

Me mata la gente ofendida recordando el twiit que subió o que el amor a los colores  , pesetero y varias boludeces más...

Que manera de enamorarse de un jugador...

Dejó 450 mil dólares parece, los 6 meses de sueldo se le debían así que es una entrada independientemente si es en efectivo o no.
El gran error de Peñarol sigue siendo el de traer jugadores de contratistas sin dejar porcentaje, le hacemos favores a los demás.....

Otra visión del asunto es la siguiente: Arias se perfilaba para poder integrar la selección en algún momento, ahora en el fútbol de Arabia que se despida, es como irse a Siberia pero lleno de petrodólares. Bien por él, a mí no me sorprende.

Para el futuro aprendamos la lección, no nos dejemos engañar con espejitos de colores, todas las personas tienen su precio en dólares, el amor y los sentimientos quedan en segundo plano frente a don dinero.

Cachila a la seleccion? Hay que leer pelotudeces ajja

Jajajajajjajaajaj

Usted es diabólico

Cita de: fabidocs en Junio 30, 2018, 08:23:40

Otra visión del asunto es la siguiente: Arias se perfilaba para poder integrar la selección en algún momento}

Creo que ya es hora de ir dejando el ponche...

Porque no se queda el cachila ?

https://www.youtube.com/watch?v=iJxu91a0Rmo