Ramón Arias

Publicado por MarujoOtero, Enero 29, 2016, 20:01:38

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Brunompo3 en Junio 27, 2018, 19:55:51
Mac Eachen te va a reemplazar con creces gordo hijo de puta

Jajjajaja qué mierda es ésto.

Es un personaje nefasto el boca Arias.
Tallado para este fútbol de mierda.

Basta del Boca. Basta!

Muerte a los contratistas

Cita de: glOve en Junio 28, 2018, 04:22:15
Cita de: Brunompo3 en Junio 27, 2018, 19:55:51
Mac Eachen te va a reemplazar con creces gordo hijo de puta

Jajjajaja qué mierda es ésto.
Jajajaj dejame trollear tranquilo bo, estoy volviendo de a poco  :nails:

Alguien sabe cuánta plata es la cláusula de recisión? En lo personal no me voy a poner a llorar, estoy acostumbrado a los ídolos con pies de barro....

Renuevenlé al caudillo.

Cita de: fabidocs en Junio 28, 2018, 16:34:19
Alguien sabe cuánta plata es la cláusula de recisión? En lo personal no me voy a poner a llorar, estoy acostumbrado a los ídolos con pies de barro....
No tiene clausula de resicion, es clausula de que si lo vienen a buscar tiene la libertad de irse ya que toda la ficha es del representante, se paga una compensación por la recision de contrato al club nomas

Increible que quisiera mas plata jaja.
Con lo que se pagaba tranquilamente podemos tener uno mejor, el problema es que con esta dirigencia sin duda vamos a traer uno peor.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Me gusta la salida, ahora limpiamos al último del boca y le podemos cerrar la puerta definitivamente.

Si tenia ofertas y le quedaban solo 6 meses de contrato es normal que pidiera mas y extender el contrato, es asi en todos lados.

Se nos va un referente, baja importante, gracias y suerte.

Cita de: Andresss en Junio 29, 2018, 14:09:30
Si tenia ofertas y le quedaban solo 6 meses de contrato es normal que pidiera mas y extender el contrato, es asi en todos lados.

El semestre pasado renovo contrato y con un aumento de salario importante, lo que fue seguido por un semestre paupérrimo.

Pero bueno vos sos el que defiende que Maxi cobre 65 mil dolares asi que esto no me sorprende nada.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Junio 29, 2018, 14:10:54

El semestre pasado renovo contrato y con un aumento de salario importante, lo que fue seguido por un semestre paupérrimo.

Pero bueno vos sos el que defiende que Maxi cobre 65 mil dolares asi que esto no me sorprende nada.

Yo defiendo a Maxi porque es un clase A, nunca hable de dinero. Saludos.

Cita de: Andresss en Junio 29, 2018, 14:12:14
Cita de: gperez1510 en Junio 29, 2018, 14:10:54

Yo defiendo a Maxi porque es un clase A, nunca hable de dinero. Saludos.

Clase A es el que te gana solo un partido de Copa o un clásico