Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema
Banega > Pogba, Mascherano > Kante... jajjaja mamita está lleno de imbéciles ese programa menos mal que sólo escucho al crack de L*b*rm*n.

11 mundialista de la fase de grupos después de fumarme todos y cada uno de los partidos:

Schmeichel/Alderweireld-Godin-Stones/Modric-Herrera-De Bruyne-Coutinho/Hazard-CR7-Kane

Muy buen golero Schmeichel Jr.
Comparto en que es de lo mejor que se ha visto hasta ahora.

Y el Luis Aguiar del mundial (Paulinho) por qué no es titular?

Y Yerry Mina, zaguero Macalusista goleador?

Dos semanas intensivas de fútbol mundialista, y de golpe un día quedas sin partidos para ver
Varios estaremos frente a la tele en posición fetal.

Cita de: glOve en Junio 29, 2018, 10:14:57
Banega > Pogba, Mascherano > Kante... jajjaja mamita está lleno de imbéciles ese programa menos mal que sólo escucho al crack de L*b*rm*n.

No vi el video, pero en serio dicen eso?
Kante es más que todos los recuperadores argentinos en al menos 2 años.
Y bueno, Pogba me parece un frío bárbaro, pero Banega...

Ni bien terminó el partido contra Nigeria y ya estaban arrancando a inflar la burbuja otra vez.
Los tipos pura y simplemente no aprenden más.
Imagino que algún futbolero argentino que no tiene un micrófono en la mano, tenga la capacidad se seguir con los pies en la tierra.

Seguido a ese video me salió otro en donde analizaban los brackets, y un argentino diciendo que de la izquierda estaban todos los pesados, salvo Japón, y que de la derecha sólo España (ni siquiera Inglaterra) y que Croacia estaba ahí de colado ;D

Dale @Demoledor, todos vimos el comentario donde decías que Inglaterra hace tiempo coge con el culo. No te hagas el boludo borrandolo.

Cita de: glOve en Junio 29, 2018, 11:05:16
Seguido a ese video me salió otro en donde analizaban los brackets, y un argentino diciendo que de la izquierda estaban todos los pesados, salvo Japón, y que de la derecha sólo España (ni siquiera Inglaterra) y que Croacia estaba ahí de colado ;D

Son una mentira los ingleses, hace rato que son unos bambis impresentables.

Inolvidable como en el mundial pasado Suarez venia de ser el goleador de la Premier, cuando iban a jugar contra Uruguay era el jugador que los tenia obsesionados, casi el único que tenían que marcar, y hasta le terminaron dando pases de gol para que fuera el héroe del partido jajaja.

Siempre los vi asi, ingenuos, no saben competir.

Pogba me parece una de las mentiras mas grandes del futbol de los últimos años, eso no quiere decir que el sabado no nos pueda hacer 4 goles, pero es una mentira.

Cita de: GansanRousis en Junio 29, 2018, 12:59:51
Pogba me parece una de las mentiras mas grandes del futbol de los últimos años, eso no quiere decir que el sabado no nos pueda hacer 4 goles, pero es una mentira.

En esta adhiero, camarada porteño. Puro humo.

pd: quizás exista la chance de que yo lo esté diciendo para mufar a la inversa y que saque la vicha y se las pase por el rostro. No lo sabemos.

Una cagada jugar después de Argentina, ellos van a estar tirados pa atrás ya clasificados mientras nosotros con los huevos en la garganta. Prefería jugar primero.
Es todo psicológico.

Pogba será tremendo inflado pero es más que cualquier mediocampista argentino. Saludos
Je suis Cotorra