Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema
Lo único que no es muy previsible es si :

@Kit le das a @Ericka ?

Va a estar bueno ese Brasil vs Bélgica.
Seguramente sea el partido en el que los belgas se recontra cagan, pero en lo previo es un buen partido.

Partidazos
Francia vs Argentina
Brasil vs Mexico
Croacia vs Dinamarca
Portugal vs Uruguay
Colombia vs Inglaterra

Todos los cruces tienen lo suyo, pero esos son los 5 mejorsñes.

Croacia si no es finalista en este mundial, con los jugadores que tiene y las llaves posibles que tiene, no llega más. Por el lado nuestro, es impredecible, nosotros contra Portugal no me animo a un pronóstico, es dificil para ambos, Argentina-Francia, los argentinos están creyendose campeones del mundo (los periodistas y los hinchas básicamente) pero Francia es buen equipo y para mi junto a Brasil y Alemania eran los candidatos, y creo que Brasil-Bélgica es un partido cantado en cuartos, los mexicanos se mean con Brasil.

Uruguay como máximo llega a Cuartos y afuera, no hay chance de jugar los 7 partidos.

A Argentina le rompen el orto, Brasil a México lo chivea, Colombia la queda, España pasa caminando, Belgica chivea, Croacia pasa cómodo y Suiza vs Suecia es un 50 y 50 aunque me gusta mas Suiza.

Cita de: MartinBA en Junio 27, 2018, 19:37:54
Cita de: Juancho3 en Junio 27, 2018, 19:00:09
Vo, no se olviden que los portugueses tienen al verdadero dios de este mundial.

No va a ser nada fácil pasar.

@MartinBA, creo que la alopecia esta haciendo estragos en RQ. Su relevancia deportiva viene en picada

Podrá jugar James contra Inglaterra? Creo que se lesionó. Por eso para mi pasa Inglaterra. Esta todo dado para que se saquen el frío del pecho, el dt que tienen es inteligente. Hasta supo perder contra Belgica para evadir el lado de las potencias, nunca visto ese bichismo en un dt Europeo

Lloris- pavard-otamendi-varane-hernandez. Kante-pogba-matuidi- messi- huguain - griezzman

Por qué están nombrando jugadores uruguayos?

No entiendo para que hacen esos 1 vs 1.

Son re mufa, siempre terminan pasandola mal y tienen menos criterio que Gorzy, contra España preferian a Biglia antes que a Busquets por ejemplo.

Jajajajaja Armani > Lloris son unos hijos de puta.

Sería como Goñi y Gorzy diciendo que Campaña es más que De Gea ponele.

Jaja ademas lo argumentos, me mató.

Banega > Pogba, Mascherano > Kante... jajjaja mamita está lleno de imbéciles ese programa menos mal que sólo escucho al crack de L*b*rm*n.

11 mundialista de la fase de grupos después de fumarme todos y cada uno de los partidos:

Schmeichel/Alderweireld-Godin-Stones/Modric-Herrera-De Bruyne-Coutinho/Hazard-CR7-Kane