Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema
Pobre loca la gorda, se hace la superada pero en todos los comentarios pide que no le escriban más jajajaja
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Quería pija la injunable @Ericka ?

Te voy a dar un consejo de amigo, andá a acordarte al carro de panchos de tu feria y durante el partido y aburrí a los pancheros recitando biblias de fútbol repletas de ignorancia a ver si alguno se apiada de vos gorda cerda.

Corea, Polonia, Costa Rica, equipos rompebolas mueranse todos.

Banco fuerte a los colombianos, pero parecen mogólicos festejando los goles.

Impresentable grupo. Japón merece quedar afuera.

Que poca sangre le he visto a equipos como Senegal, Alemania, Serbia y Nigeria. Un mundial fuera de serie en cuanto a pocas ganas de jugar. Nunca vi algo igual.

Hasta me enerva ver a los equipos jugandose la clasificación al mundial en los últimos minutos jugando a los toquesitos en su propia cancha y en cámara lenta.....tira el centro a la olla, papá!!! Metelos adentro del arco!!!!!!!!!!

La pechearon los africanos en los grupos.

Ahora viene Inglaterra-Bélgica, el que quede segundo de los dos tiene el mejor camino (por ahora Bélgica), es insólito esto.

Por lo que preveo, en cuarto de final pueden encontrarse Inglaterra vs. Brasil

Muertos los africanos.
No levantan más.

Ta de menos Inglaterra Bélgica

Lo que faltaba... Hasta Panamá me caga la penca jaja

Mi prevision :

Brazil
Belgica
Espanha
Croacia

Acho que vão passar. Os outros 3 jogos, Portugal - Uruguai , França - Argentina e Inglaterra - Colombia são mais imprevisiveis

Inglaterra con una buena chance de llegar a la final jajaja. De mucho nos sirvió ganar el partido, quedamos del lado de los mejores equipos

Cita de: Kit en Junio 28, 2018, 16:59:55

Mi prevision :

Brazil
Belgica
Espanha
Croacia

Acho que vão passar. Os outros 3 jogos, Portugal - Uruguai , França - Argentina e Inglaterra - Colombia são mais imprevisiveis

De acuerdo, pienso igual, como que hay 4 ganadores cantados en lo previo, y otros 4 medio impredecibles