Ramón Arias

Publicado por MarujoOtero, Enero 29, 2016, 20:01:38

Tema anterior - Siguiente tema
"Cuando hicieron el penal lo pedí, lo tiré con confianza y lo grité porque estoy agradecido a la gente de #Peñarol ", @Cachila_Arias

"Los goles están para gritarse, por eso mi reacción"

Tuvo un semestre de mierda porque se aseguro su contrato. Hay que recupera su mejor nivel que sabemos que tiene y sino que se vaya la mierda.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Yo lo dejo, pero si llega una buena oferta y entra guita (creo que no, toda la ficha del mafioso chupapija del Boca) no tengo drama en que se vaya. Vos miras el Apertura que nisiquiera lo ganamos, el clausura y el clásico de Septiembre y bajó pila el nivel.

PD : No se merece llevar la cinta ni en pedo.

El que se quiere ir se va, el que quiere se queda

Cita de: Joaco carbonero en Junio 02, 2018, 13:42:46
Cita de: Demoledor en Junio 02, 2018, 13:37:21
Cita de: Joaco carbonero en Junio 01, 2018, 12:14:07
Ya se va igual. Se lo lleva Ramos

@Joaco carbonero De donde sacaste eso jaja

Deja de jugar a los adivinos chupaverga, Damiani desde las sombras iba a traer a Bielsa tambien
Despues hablamos.

Si le erro nunca mas tiro un pronostico (?)
@Demoledor estas a nada de pasar por la clinica de Cormillot por tu placa. Estate atento al telefono que te llaman en cualquier momento para confirmar hora.

Confirmada su salida por la radio.

Gran noticia, ahora vamos por el Kaiser, Menosse, o en su defecto por el chupaverga de Ale González.

El placer de no tener que soportar más al gordito besuquero y al Boca haciendo papelones.

Todo esto por unos días hasta que firme Aleman.

Pesima noticia si se da su salida, la defensa puede desmembrarse por completo, basta de humo que se va por lo internacional, renovas con un jugador hace 6 meses y se te va en el medio del rio, 100% responsabilidad de los dirigentes.

Creo que infelizmente el que más me sirve es el coquteador de gallinas.
No creo que se pueda traer algo mejor.

@Joaco carbonero Tremendo la verdad, no puede quedar como una casualidad aislada. Tenes poderes y además sos Lacallista, estas para mucho mas amigo.

Con el nivel de este semestre no servia para nada. Gordisimo, fuera de forma y saliendo en las fotos de todos los goles.

Solo @CURCC le seguía sobando la verga y nunca explicó porque.

Bruto vende humo, rompió los huevos para ganar más y ahora va a Arabia a ganar más todavía

También dijo que si venía una oferta y a Peñarol le servía podía irse no?
La oferta llegó y quiero suponer que a nosotros nos sirvió.

Balance general positivo su pasaje por el club.