Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Con toda la chele Torreira.
Me gustó bastante.

Muslera
Guille   Josema   Godin   Caceres

Torreira
           Vecino           Bentancur
                 De Arrascaeta

Suarez        Cavani

Ese debería ser el 11

Torreira es mucho mas que cualquier otro volante, no puede ir al banco.

No entiendo el 442 y mucho menos a De Arrascaeta por la banda.  Es para ir con 3 en el medio, y por eso tendría que estar Valverde.

Bentancur es pura venta de humo, en las que duelan ya lo van a putear
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Repleto el estadio, presagio de que mañana el 80% de los oficinistas de Montevideo se van a certificar por gripe.

Si tienen algun tramite dejenlo para el lunes, no hay personal.

Nos falta juego por afuera para el 4-4-2.

Cita de: esunsentimiento en Junio 06, 2018, 20:25:17
Cita de: tucu tucu zalayeta en Junio 06, 2018, 20:21:47
Está en hd canal 5 si tu tele tiene sintonizador digital, en algunos cables tmb está.

Uh, no sabía y tampoco lo tengo en HD.

DirecTV en el interior no tienen ningún canal de aire en HD. Aunque parezca joda es así.

Tenían el 12 solo, pero los otros se enojaron y amenazaron con salirse de grilla si no lo pasaban a señal común.

Obviamente igualaron para abajo y en vez de poner todos en HD, dejaron todos a la antigua.

Ahora mañana lo veo feo, y el Mundial si no lo pasa VTV o algun otro canal de deportes a los partidos nuestros no los veo en HD, en pleno 2018 y pagando el "mejor" cable.

¿Eh? ¿Tenés DirecTV? DirecTV Sports pasa siempre el Mundial con producción propia, hasta en 4K, todos los partidos en DirecTV Sports. Me extraña porque está súper promocionado.

Cita de: Varilla en Junio 08, 2018, 05:55:06
¿Eh? ¿Tenés DirecTV? DirecTV Sports pasa siempre el Mundial con producción propia, hasta en 4K, todos los partidos en DirecTV Sports. Me extraña porque está súper promocionado.

Torreira el mejor.
Bentancur en el primer tiempo hizo el 70% de los pases mal.
Torreira - Vecino toda la vida.
El Cebolla sigue cambiandole la cara a la selección, entre cuando entre y contra el que sea.
Valverde podía haber sido titular tranquilamente.
El Pato Sanchez es una lástima.
Nandez no metió un pase bien en todo el tiempo que jugó creo.
Giorgian anduvo bien, pero debería jugar más por el medio.
Al mono me da lástima verlo correr.

Para mi era

Guille  Josema  Godin  Caceres
                Valverde
    Torreira            Vecino
                Giorgian
        Suarez      Cavani

Laxalt x Cáceres

Es crack el pelado y tiene tremenda clase pero el sistema ante todo (?)

Bueno, también. Tiene muchisima más subida Laxalt. Contra algun pesado pongo a Caceres para marcar más estáticos atrás sin irnos muy al carajo.
Pero ese medio antes que Bentancur toda la vida. Ojalá la descosa toda el pibe, pero ayer no me gustó.

Yo le tengo cero fe a De Arrascaeta la verdad. Espero que me sorprenda.

Vecino es el 5 que juega entre los zagueros y ustedes lo ponen de 8. Lo de sacar a Cáceres tiene que ser una joda.

Para mi, estando Valverde, éste es quién va a jugar entre los zagueros (en el partido con Paraguay lo hizo siempre).
Igual en ese esquema no lo pongo bien abierto.

En todo caso Valverde no va, así que Vecino con Torreira al medio es la mejor opción. Y seguramente Vecino bien atrás, Torreira y Bentancur algo más adelante y luego si De Arrascaeta. Si es que no arranca con Nandez.

Cita de: Gonza77 en Junio 08, 2018, 10:17:20
Cita de: Varilla en Junio 08, 2018, 05:55:06

Pero no se si pasa los de Uruguay, ni idea.. Mil veces me he perdido partidos teniendo este cable.