Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
En general está bien la lista, es una lástima que no esté el Pajarito, no hay dudas que lo merecía, ahora, Vecino? Torreira? Nandez? Bentancur? son los que compiten con Fede por el puesto, y la verdad es que todos merecen estar.

Sanchez juega por derecha y el que va a competir con el es Nandez que también va por afuera o Urreta, no Valverde.

Cita de: Fedde en Junio 02, 2018, 19:12:20
Cita de: romemanya en Junio 02, 2018, 18:46:08
En el 11 inicial tenemos tremendo juego aéreo. Godin, Josema, Caceres, Vecino, Suarez y Cavani. El más bajo de esos es Suarez con 1,82

Suárez es el pateador por lo general. Pero los otros ganan bien por arriba. El pelado tiene flor de juego aéreo.
Torreira es enano, Vecino es alto. Bentancur ahí, más o menos.

Si juega Giorgian los va a patear él supongo

A mi De Arrascaeta me parece un puto pecho frío pero no me jode que vaya si vamos a jugar 3-1 en el medio porque tenes que llevar un titular y un suplente, el tema es que no llevo a Gaston que sería el otro para ese puesto. El Pajarito es el único suplente para los 3 del medio también. Yo dejaba al Pato y a Silva afuera pero ta.

Caliente porque no vaya el pajaro, pero es totalmente comprensible.

Era esa la lista que tenia que viajar. Notable el Maestro

Cuando esta Giorgian tira los corners tambien,me mata como el viejo manda a Suarez a tirar corners es increible.

Para mi le erró.

Tiene 3 para ir por afuera (Nandez, Pato y Urreta) + Stuani que siempre lo pone por ese lado.

Por adentro para el doble 5 tiene a Bentancur, Vecino y Torreira. Nandez o el Cebolla pueden jugar ahí también.

Ninguno tiene las características de Valverde.

Cita de: javito_manya en Junio 03, 2018, 12:24:15
A mi De Arrascaeta me parece un puto pecho frío pero no me jode que vaya si vamos a jugar 3-1 en el medio porque tenes que llevar un titular y un suplente, el tema es que no llevo a Gaston que sería el otro para ese puesto. El Pajarito es el único suplente para los 3 del medio también. Yo dejaba al Pato y a Silva afuera pero ta.
Borro de un plumazo a 3 talentosos, va a meter un 442 rabioso. De Arrascaeta entrara en algun partido especial.

Totalmente. De un fútbol atildado y de posesión que parecía que se venía, morimos en la de siempre.

El cambio es el doble 5 nomás. Del Cacha y Ruso pasamos a Vecino-Bentancur.

Nandez y el Cebolla por afuera es ir a la retranca. 2 locos sueltos corriendo por todos lados. Los banco, pero son mas de lo mismo.

muslera

varela    gimenez   godin   caseres

nandez   vecino     bentancur   cebolla

suarez     cavani

ese seria el equipo para el debut no?

Muslera

Varela  Josema Godín Pelado

Nahitan   Vecino Bentancur

Giorgian

Suarez                  Cavani

Para mi el cebolla no es titular ni en pedo.

La duda me parece es si juega con 4-4-2 o con 4-3-1-2.
Si juega con 4 en el medio para mi son nahitan-vecino-bentancur-de arrascaeta.
Si juega con 3-1 son vecino-torreira-bentancur y más adelantado de arrascaeta

Se va a jugar 4-3-1-2 con De Arrascaeta tirándose a la izquierda para defender en un 4-4-2, fue lo que se entrenó todos estos días.

El Cebolla entrará para defender nomás, y si se quiere jugar sin De Arrascaeta en un 4-4-2 seguramente lo haga con Laxalt que cubre la banda y también ha jugado de lateral, bien como le gusta a Tabárez.

Salu2

Cita de: esunsentimiento en Junio 03, 2018, 14:19:22
Totalmente. De un fútbol atildado y de posesión que parecía que se venía, morimos en la de siempre.

No sos el primero que escucho/leo decir eso, y la verdad que no entiendo el razonamiento.
El centro de la cancha evolucionó 1000% en lo que se refiere a la capacidad de dar dos pases seguidos.

Dejó afuera a 3 creadores, es verdad, pero el único que podía jugar de tres cuartos de cancha para arriba era Lodeiro, y jamás aportó un carajo.

Gastón y Valverde son para arrancar más de atrás y jugar con más visión de cancha.
O sea, serían para suplantar a Bentancur y/o Vecino.

En otras palabras, lo que perdemos son variantes de esos jugadores.
De ahí a decir que vamos a jugar "a lo de siempre", me parece un poco mucho.

Mirá esa selección papá, a morir con estos locos y Pep Tabárez.

A Giorgian lo manda por izquierda y a Nandez por derecha, Vecino y pechitoancur al medio.
No va a existir ese 4312 , ojala me la metan en el orto pero no la veo al viejo sacando la 442
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito