Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Yo lo hubiera llevado igual. No lo lleva por justicia, como vas a llevarlo después de decir que "van los que están mejor"

Una cagada porque a largo plazo Valverde es importantísimo

Cuadrazo de Uruguay para este mundial, a esa lista no se le puede reprochar nada, variante de todo tipo y color, lo unico que nos falta es altura pero lo mitigamos con gente que va bien de arriba, si el maestro motorizado se anima un poquito le tengo fe
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Dejo a dos pajeros de novela que tuvieron sus oportunidades año tras año y ni uno ni el otro la supieron aprovechar, buena decisión.

Como dice Gonza, Valverde ligó mal, pero tuvo un mal año, no se le puede reprochar nada a Tabarez aunque yo lo hubiera llevado igual porque es el futuro de la selección, hubiera dejado a Gaston Silva afuera porque me parece que no tiene nivel para jugar un mundial.

Después me parece que es lógico los demás y no descartaría al mono que termine jugando por Varela simplemente porque recupero su nivel y está más acostumbrado a la alta competencia.

Fede Valverde

Muchísimas gracias por todo el apoyo que me brindaron , por tomarse un tiempo en aconsejarme . Siento mucha tristeza claro pero también estoy muy orgulloso por los compañeros que van a defender la celeste , todo un país los está apoyando , mucha fuerza ! Arriba Uruguay 🇺🇾

Nada que reprochar, Torreira le comió el puesto.

Cita de: Brunompo3 en Junio 02, 2018, 13:30:31
Cita de: Fedde en Junio 02, 2018, 13:27:53
Bentancur ha tenido muchisimo más rodaje que Fede. Jugaba en Boca y ahora juega seguido en Juventus. Fede jugó 10 partidos acá y 10 en el peor equipo de la liga española...
Pero acá se ve a Valverde como el mejor y el futuro crack cuando Bentancur es mil veces mejor. Más técnico, más ritmo europeo y más físico. Desde Europa, Bentancur es la promesa, y guarden este mensaje tranquilamente que Valverde no llega al primero del Madrid ni cuadro top ni en pedo.

Los dos tienen clase (que a mi gusto es lo mejor que puede tener un jugador) pero Fede està mìnimo una jugada adelantado a Bentancur. Es otro tipo de futbolista.

Cita de: MartinBA en Mayo 29, 2018, 15:03:52
Cita de: Manyadicto en Mayo 29, 2018, 14:18:54
Muchachos conozco a una persona cercana a Luis Muto (el sastre). Me dijo que mando a hacer trajes para 23 jugadores.

Los jugadores que NO les mando a hacer traje son Urreta, Valverde y Lodeiro.

Estos son los 3 que quedan afuera del mundial.

Urreta es flor de Cavallinista y compra en Zara.

@Manyadicto linda borrada de mensaje payaso.

Cita de: MartinBA en Mayo 29, 2018, 15:03:52
Cita de: Manyadicto en Mayo 29, 2018, 14:18:54
Muchachos conozco a una persona cercana a Luis Muto (el sastre). Me dijo que mando a hacer trajes para 23 jugadores.

Los jugadores que NO les mando a hacer traje son Urreta, Valverde y Lodeiro.

Estos son los 3 que quedan afuera del mundial.

Urreta es flor de Cavallinista y compra en Zara.

@Manyadicto habla con el sastre a ver si te puede coser las manos y el orto gordo goloso adicto a cortar salame picado grueso con las cachas.

@Manyadicto Todo cojido estas cornudo de mierda
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

jaja de ultima dejá el mensaje y chau. Si todo el mundo andaba con la lista esa.

Cita de: Tiocadenita en Junio 02, 2018, 15:08:03
Cuadrazo de Uruguay para este mundial, a esa lista no se le puede reprochar nada, variante de todo tipo y color, lo unico que nos falta es altura pero lo mitigamos con gente que va bien de arriba, si el maestro motorizado se anima un poquito le tengo fe
Para mí estamos re bien de altura, el cabezazo va a ser nuestra carta de triunfo.

Japoneses enanos y pijas cortas
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Torreira, el pato y urreta nos bajan el promedio y no juegan.
Los únicos bajos titulares son nandez y el cebolla.