Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
A mi no me convence el Mono pero bueno, será el último mundial para los que anden pasados de los 32 mientras que Valverde lo veremos en el próximo mundial 2022.

El Mono tiene que ir porque no hay otro. Es él o Fucile.
Igual el titular, imagino, será Guille.

Cita de: FatigaManya en Junio 02, 2018, 13:15:09
inentendible como va el pato sanchez, y no valverde
no te lo pido de titular al pajarito, pero es un jugador que lo pones y te puede cambiar un partido, sanchez es un intrasendente

Me vuelvo loco con los pollos diciendo que Fede es menos que Oliva jajajajaja

Bentancur es mejor que Valverde por afano y este ultimo merece no ir por rendimiento (club) y lesión.

Vengan de a uno.

Porque Sánchez corre y Valverde no

Por fin @glOve se va a dejar de romper los huevos con que el Maestro se convirtió en Guardiola, lo decía 10 veces por dia el hijo de puta.

Bentancur ha tenido muchisimo más rodaje que Fede. Jugaba en Boca y ahora juega seguido en Juventus. Fede jugó 10 partidos acá y 10 en el peor equipo de la liga española...

Cita de: Demoledor en Junio 02, 2018, 13:27:12

Porque Sánchez corre y Valverde no

Por fin @glOve se va a dejar de romper los huevos con que el Maestro se convirtió en Guardiola, lo decía 10 veces por dia el hijo de puta.

y? Nandez corre y Urreta también. A que va Sanchez?
Quien es suplente de Vecino, Torreira, o Bentancur si jugas con tres en el medio? El Pato Sanchez?

Cita de: Fedde en Junio 02, 2018, 13:27:53
Bentancur ha tenido muchisimo más rodaje que Fede. Jugaba en Boca y ahora juega seguido en Juventus. Fede jugó 10 partidos acá y 10 en el peor equipo de la liga española...
Pero acá se ve a Valverde como el mejor y el futuro crack cuando Bentancur es mil veces mejor. Más técnico, más ritmo europeo y más físico. Desde Europa, Bentancur es la promesa, y guarden este mensaje tranquilamente que Valverde no llega al primero del Madrid ni cuadro top ni en pedo.

Cita de: Marceloo en Junio 02, 2018, 12:48:25
Lo de Lodeiro y Valverde era mas que esperable. Ninguno esta a nivel de un mundial hoy. A Ramirez lo llevaba por el Pato Sanchez.

Cita de: Brunompo3 en Junio 02, 2018, 13:06:11
Cita de: Joaco carbonero en Junio 02, 2018, 12:34:12
Gaston Ramirez y Lodeiro son los mismos fantasmas por igual.

Saquense la rayada un poco.
Uno juega en el Seattle Sounders y otro tiene 10 asistencias en Serie A.

Para mi tenía que ir Gastón, si se juega 4-3-1-2 que es lo mas lógico no hay recambio de Giorgian.
Viene una gallina y me dice que Lodeiro es mejor que Ramirez tambien le digo lo mismo , que se saque la blanca.

En la seleccion exactamente igual de muertos los dos. Las asistencias en la Serie A me las paso por las pelotas.

Para mi esta bien lo de Tabarez.
Lodeiro no juega en una liga competitiva, no se puede quejar.
Valverde tuvo un pesimo año en el Deportivo y encima viene de una lesion, quizas si hacia la de Guille Varela, quedaba entre los 23.

El mas discutible es Gaston que tuvo un buen año en Italia pero bueno en Uruguay nunca tuvo un partido como la gente.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Joaco carbonero en Junio 02, 2018, 13:32:38
Cita de: Brunompo3 en Junio 02, 2018, 13:06:11
Cita de: Joaco carbonero en Junio 02, 2018, 12:34:12
Gaston Ramirez y Lodeiro son los mismos fantasmas por igual.

Saquense la rayada un poco.
Uno juega en el Seattle Sounders y otro tiene 10 asistencias en Serie A.

Para mi tenía que ir Gastón, si se juega 4-3-1-2 que es lo mas lógico no hay recambio de Giorgian.
Viene una gallina y me dice que Lodeiro es mejor que Ramirez tambien le digo lo mismo , que se saque la blanca.

En la seleccion exactamente igual de muertos los dos. Las asistencias en la Serie A me las paso por las pelotas.
Pero Joaco, bajo ese término Valverde tendría que haber ido por el gol contra Paraguay cuando no hizo una poronga en el Depor. Se va por méritos de temporada, solo 2 jugadores conozco de ese estilo y son Vargas en Chile y Klose en Alemania.

Para mi en Italia encontró devuelta su fútbol y a un cuadro que ahora es familiar con la pelota y la posesión puede aportar mucho más, a acordarse que jugabamos al Rugby, por algo los que mas brillaban eran el Ruso, el Cacha, Cebolla etc. Igual esta perfecto que quede afuera, solo me hubiese gustado verlo con otra mentalidad y con mas rodaje.

Valverde ligó mal por ir a un cuadro de mierda y todavía con un dt de mierda que lo percho con el fin de seguir jugando como el orto y cogiendo con la cola.
Después del cambio de DT,se lesiona.
No ligó una, y no le dio para demostrar que está para un mundial.
Yo lo llevaba porque lo banco a muerte, pero si lo miras de forma objetiva, no hay nada para decirle al maestro.

Muy fríamente lo de Valverde es aceptable. No iba a ser titular y un volante de sus características muy difícilmente sea una variante, si necesitas defender pones a Torreira y si precisas atacar a De Arrascaeta. Si fuera por rendimiento en los clubes Gastón Ramírez está por arriba de Sánchez, pero quedó afuera por ser zurdo.