Torneo Intermedio 2018 - Fecha 4 - Atenas vs Peñarol

Publicado por TadeoP, Mayo 24, 2018, 21:32:52

Tema anterior - Siguiente tema

Que lindo ganar en la hora, y más jugando como el ojete dejando a los putos todo cogidos

Este es nuestro Racing en la hora, ahora nos toca a nosotros

Todos cogidos, me imagina a las gallinas re chupadas en sus casas

PARA TODAS LAS GALLI CHUPAPIJASS!!!! PEÑAROL NOMÁ
seguramente estaban escribiendo "jijiji pirdií Piñiril" y cuando estaban con el dedo en el enter metemos el segundo  CHUPALA :gallina:  CHUPALA

El peor partido que vi en mi vida. Dudo que en la historia del futbol profesional haya existido una demostración de incapacidad futbolistica  como la que acabamos de presenciar. Ningún elemento del encuentro o su entorno fue bueno: el nivel de los jugadores pauperrimo, el arbitraje una poronga, la iluminación fue una mierda, la trasmisión amateur, hasta los goles fueron una verga.
Espero nunca tener que volver a ver una semejante verga futbolistica porque me va a dar cancer en la corteza visual.

CitarEl peor partido que vi en mi vida. Dudo que en la historia del futbol profesional haya existido una demostración de incapacidad futbolistica  como la que acabamos de presenciar. Ningún elemento del encuentro o su entorno fue bueno: el nivel de los jugadores pauperrimo, el arbitraje una poronga, la iluminación fue una mierda, la trasmisión amateur, hasta los goles fueron una verga.
Espero nunca tener que volver a ver una semejante verga futbolistica porque me va a dar cancer en la corteza visual.

:alabar:

Fue una certera representacion del futbol uruguayo

3 puntos de oro muchachos.

Si nos empataba Atenas en la hora no dormia hoy, porque a pesar de las bajas ya lo teníamos ganado, era un crimen.

PEÑAROOOOOOL NOMAAAAAAAAAAAA

A ver nunca en mi vida vi a un equipo en el que juegue Rodales, que ganará, y hoy no iba a ser la excepción.

Jjajajajaja que partido de mierda.

Entrar a Twitter y ver a las gallinas putas llorando que nos llevan de la mano no tiene precio. Se los recomiendo.

Alberto Kesman
‏Verified account @KesmanAlberto
15m15 minutes ago

Cuando parecía q era un empate lógico de Atenas sobre la hora ,viene ese gol inesperado del toro Fernandez para el 2a1 ( golazo)aurinegro . El penal  que cobró Cunha para el primer gol de Peñarol  convertido x Palacios no me convence q haya sido.

Y acá se la maman a este alcoholico cojido por la banda del parque. Que mamadera.

No saben una mierda de fobal esta gente de twitter, están los salames diciendo que les robamos un penal y cuando les pregunta por qué dicen "el relator dijo que era penal" la puta madre con la manija de esos hijos de puta. Hubo un penal al toro que no nos cobraron pero nadie dijo nada porque ya estamos acostumbrados a que nos roben una o dos veces por partido

No saben ni que cuando se hace gol se agregan minutos, agregado a que ya ganabamos 1-0 cuando agregaron los 4 minutos. En fin, que gente tarada!

Jugamos horrible cierto, pero alguien esperaba mucho mas con esa oncena?, ves la formacion que termino jugando y pensas con esto nos costaria hasta Oriental de La Paz.
Que termine pronto esto porque se nos siguen cayendo los soldados y si hubiera una final terminamos jugando con la cuarta.

Un partido de mierda la verdad

Pero que lindo ganarlo así y que queden todos chupados estos hijos dd mil puta

Ahora, pasada la alegría, y viendo el plantel de mierda que nos queda, como mierda apostamos a ganar los partidos que quedan? (+ una final)

Un partido que Peñarol hizo todo lo posible por empatar y aun así lo ganamos, solo  espero que con Torque no sea otro suplicio.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.