Torneo Intermedio 2018 - Fecha 4 - Atenas vs Peñarol

Publicado por TadeoP, Mayo 24, 2018, 21:32:52

Tema anterior - Siguiente tema

Capaz que ya hablaron de esto, pero recién veo que el gordo sorete de Goñi dice que el juez perjudica a Atenas haciendo jugar otro minuto jaja.
De lo amateur de Atenas de no saber aguantar un minuto ni hablemos...

Cita de: FatigaManya en Mayo 27, 2018, 01:57:58
Cita de: ValeCarbonero en Mayo 27, 2018, 01:19:17
Si me están puteando, ganamos en la hora se los restriego en la cara y que me chupen la pija, y no banco al dogor pero tampoco es Ravi Shankar para quedarse en el molde. "Sos un mala leche" puso otro ahi... lo cagaste a puteadas por todo un tiempo y te enojaste cuando te putearon una vez. Una falta de sangre

yo ni ahi me enoje por que me gritara el gol en la cara, simplemente me parecio una fantasmada porque es como que el gol lo hubiera metido el y te diga "para vos gil", pero ni ahi el gol lo metio el toro de culo y jugamos todo el partido como el orto, no tiene nada que refregarme el gordo verga

en la tele lo que se vio es que lo estaban puteando por dejar al toro Fernández y sacar a palacios , se escucha clarito cuando le gritan "dejas al toro que defiende mas que lo que ataca y sacas al goleador" , la situación se dio justo para saltar como saltó , yo creo que hubiese reaccionado igual

Tiene sentido. Le estaban recriminando su decisión de dejar a ese jugador en concreto, va y hace el gol. El tipo les dice que cierre el orto. Está bien bardeado y por suerte le pegó con ese gol de orto.

Cita de: javito_manya en Mayo 26, 2018, 21:09:07
El peor partido que vi en mi vida. Dudo que en la historia del futbol profesional haya existido una demostración de incapacidad futbolistica  como la que acabamos de presenciar. Ningún elemento del encuentro o su entorno fue bueno: el nivel de los jugadores pauperrimo, el arbitraje una poronga, la iluminación fue una mierda, la trasmisión amateur, hasta los goles fueron una verga.
Espero nunca tener que volver a ver una semejante verga futbolistica porque me va a dar cancer en la corteza visual.

Por eso merecemos una publicidad así:

https://www.youtube.com/watch?v=Kz45znm0LJ4

Me encanta porque algunos de la prensa hablan de lo que adicionó el árbitro e incluso algunos gallinas....no es nuestro problema si Atenas hace el gol y está 1:30 festejando haciendo tiempo y el juez recupera ese tiempo adicional y después no pueden aguantar una sola pelota que perdieron ellos mismos en el ataque.

Los únicos que fueron "afectados" eran los de Atenas y ni protestaron por el tiempo extra que dio Cunha. Reconocieron ellos mismos la desatención grave en el gol.