Torneo Intermedio 2018 - Fecha 1 - Peñarol vs Boston River

Publicado por Demoledor, Mayo 21, 2018, 21:59:47

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: ValeCarbonero en Mayo 23, 2018, 00:45:57
No es diestro el Cachila?

Si pero arranco jugando por izquierda en Defensor, aunque ahora que pienso cuando jugaba Gaston Silva alternaba con Zeballos por derecha.

Pero incluso en Peñarol solo jugo por izquierda mismo de lateral cuando estaba Villalba.

El Cachila es lo mejor que podemos poner por el lateral hoy.
No tendrá mucha subida, pero ya ha jugado ahí y sabemos que puede cumplir.

Da mucha más confianza que Franco.

Lo mejor de Maxi ultimamente es cuando baja y se mete más en el juego. Distribuye y hasta puede llegar como un enganche. No me desagrada, la verdad. Al fin un Fidel - Palacios arriba, y los dos volantes con llegada.

La delantera está perfecto, es esa sin ninguna duda. Mucho mas que Maxi - Toro.

Maxi de 5 está bien siempre y cuando esté dispuesto a mover las patas y sacrificarse.

Es hora que Maxi se ponga el equipo al hombro y salga a hacer jugar. Vamos a sufrirla sin Cebolla ni Guille. Loly puede entrar también.

Cita de: SebaM Carbonero en Mayo 22, 2018, 22:26:20
Giovanni Gonzalez?  el tema es que el gordo no lo considera lateral derecho, lo considera volante.

Lo considera sí. En la conferencia de prensa del partido contra River, le preguntaron sobre el lateral derecho y dijo que el que podría jugar allí es Giovanni, que ya jugó en River ahí. Incluso, jugó con Ramos de lateral derecho también. El tema es la lesión, sino sería el titular, no tengo ninguna duda.

El qe quiera conocer Henderson: cuando juguemos vs cuadros sin gente como Boston, Torque, etc, averiguen a que tribuna van sus hinchas, por ejemplo hoy Boston entra en la Henderson y no creo que hayan pagado $1000 o lo que salga para hoy

El offside que le cobraron a B River jajajjaja que hdp el linea

Mastriani con esos zapatos negros  :alabar:
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Estaba aguantando las ganas de mear hasta que no daba más.
Pensé en ir y hacer medio rápido "pa como eatamos jugando, no vamos a hacer un gol ahora ni en pedo".
Vuelvo y 1 a 0.

Ups, I did it again.