Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Manyadicto en Mayo 20, 2018, 13:19:59
Cumplieron con todo lo que prometieron en enero.

A eso apuntaba.

Igual el gordo Barrera me parece un impresentable. Preside el club un tipo que perdió todas las batallas con Balbi y que en vez de mandar guita a Asunción, mandó un audio.
Coincido en lo de mandar plata.

lo banco a muerte al cebolla, el unico que le da la cara pa decir las cosas como son, enorme el capitan, y que se chupen una pija los dirigentes que lo quieren sancionar y los periodistas mamaderas de mierda que lo critican, todos una manga de hijos de mil putas, hay que trancar fuerte con esto gente, se nos va a la mierda todo si no se hace algo y estaria bueno que las protestas no vengan solo de la cataldi sino de la damiani tambien por lo menos

El cebolla se puso el club al hombro otra vez.
Lo banco a muerte también.

Cita de: mauri_1891 en Mayo 17, 2018, 23:29:09
Como dice Loliyo, explotó. También dio a entender que las canchas de Los Aromos son una vergüenza, no fue sólo por los precios.

Lo banco.

Porque Torque tiene grandes instalaciones.

Pierde en todo, un jugador mundialista, y sale con este martes trece.

¿Qué dejamos para los clubes que nos quitaron puntos? Por favor.

Cita de: Socio136787 en Mayo 20, 2018, 19:58:23
Como dice Loliyo, explotó. También dio a entender que las canchas de Los Aromos son una vergüenza, no fue sólo por los precios.

Lo banco.

Cerra el orto vos.

Apareces de la nada a intentar sacartela de adentro, volve a la cueva.

No me gustó que hablara, pero si lo sancionan llamo al palacio y me borro.

Estan pasados de chupa pijas.

yo discrepo en algunas cosas que dijo, por ejemplo lo de las canchas, pero igual lo banco a morir y me parecio barbaro que se ponga a hablar de estas cosas porque dentro de este Peñarol sumiso de mierda es el unico que pone la cara para tratar de cambiar algo, que grande el cebolla, capitan y pico

y tambien todo esto me dan unas ganas barbaras de borrarme del padron, esto no es Peñarol

Cita de: MartinBA en Mayo 20, 2018, 19:59:34

Lo banco.

Cerra el orto vos.

Apareces de la nada a intentar sacartela de adentro, volve a la cueva.

¿Sacármela de adentro por qué?  :?:

Lo banco.

muy catino todo. Cornudo.

Lo banco.

Torque entrena en el complejo de Juventud. Tiene mas canchas que Los Aromos y de tamaños iguales  a cualquier estadio.

Cita de: FatigaManya en Mayo 20, 2018, 20:05:39
yo discrepo en algunas cosas que dijo, por ejemplo lo de las canchas, pero igual lo banco a morir y me parecio barbaro que se ponga a hablar de estas cosas porque dentro de este Peñarol sumiso de mierda es el unico que pone la cara para tratar de cambiar algo, que grande el cebolla, capitan y pico

y tambien todo esto me dan unas ganas barbaras de borrarme del padron, esto no es Peñarol
Yo lo banco, incluso desde siempre, cuando muchos nuevos "bancadores" no querian que viniera el "traidor".
En la cancha esta demostrando ser fundamental y me gustaria que renueve y siga.
Pero incondicional SOLO con Peñarol institucion (ni con jugadores, hinchada o dirigentes).
Lo de las canchas es patetico, si es por eso, en Uruguay el resto de los equipos no tienen que ni presentarse.
Y la gente sabe eso, y hace mucho ruido.
Lo de la lista negra vergonzoso.
Y lo de las entradas, se acepta, pero si tanto se pone los pantalones y quiere el bien de Peñarol, se reune con los dirigentes, se les pone firme y se los plantea con puteadas si quiere, hacerlo ante la prensa me sono a mandado o tribuneada, y encima todo lo que hizo no le hace bien al club, y les da de comer a las fieras, que estan agazapads esperando cualquier drama para convertirlo en tragico.
Me van a dar palo porque cuando se encariñan con un jugador le justifican todo, encima muchos de los que lo apluden, posiblemente son algunos de los que lo llamaban "traidor".
Me chupa un huevo, lo banco igual, pero opino que en terminos generales, se equivoco.

No, torque tiene su complejo en paso de la arena

Torque hizo un complejo nuevito. Piro eus