Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Que dirigente más chupa pijas, peleense con gargano también, llamen a Forlán para que sea el referente del plantel, seguro se sienten más identificados

Si sancionan al Cebolla se pudre todo. Con el plantel y con la gente, asi que no lo van a hacer.

Y lo de la renovación que se dejen de romper la pija y le extiendan este mismo contrato por 2 años mas.

El mejor jugador de tu equipo, simbolo, voz de la gente y mas querido por propios y extraños le quedan seis meses de contrato.

Obviamente lo mejor que podes hacer para mantenerlo es salirlo a bardear y filtrar noticias de que lo van a sancionar con no renovarlo porque pide mucha guita.

Ojala se les retobe y se vaya a la mierda.

Dirigentes que deben 4 meses de sueldos hablando de cumplir obligaciones o reglamentos.

Iba a decir que se me rien los huevos pero no se me rien, lloran.

Creo que están al día con los sueldos

Cita de: Manyadicto en Mayo 20, 2018, 09:28:57

No.

Estan pagando mes a mes desde que asumieron, pero la deuda con la que agarraron se refinancia para empezar a pagarla a partir de Julio.

Te das cuenta que aparte de retardado sos ignorante?.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 20, 2018, 09:31:57

No.

Estan pagando mes a mes desde que asumieron, pero la deuda con la que agarraron se refinancia para empezar a pagarla a partir de Julio.

Esa deuda no forma parte de esta dirigencia

jajajajajajajaja no puede ser verdad lo de este tipo.
De verdad, baneenlo.
Por el bien de él, y más que nada por nuestra salud.

Cita de: Manyadicto en Mayo 20, 2018, 11:25:55

No.

Y eso te parece que es estar al día, salame? Si a vos te debieran 6 sueldos del año pasado decís que estás al día?

Jajaja me deben 10 meses de sueldo pero como el CEO se tomo el palo y agarró otro chupaverga ya estamos al dia.

Bisomanya, arte contemporaneo.

Cumplieron con todo lo que prometieron en enero.

A eso apuntaba.

Igual el gordo Barrera me parece un impresentable. Preside el club un tipo que perdió todas las batallas con Balbi y que en vez de mandar guita a Asunción, mandó un audio.

Obvio, quedamos afuera porque no mando guita.

Pelotudo y ciego

Cumplieron con la parte de q les van a pagar mes a mes, aun no llego el momento en el que deban comenzar a cancelar la deuda.
2018; x3

Cita de: Manyadicto en Mayo 20, 2018, 11:25:55

No.

AH BUEEEEEEEEEE
''Oro y carbón me corren por las venas''

Impresentable sos vos gordo pajero.