Franco Martínez

Publicado por Demoledor, Octubre 07, 2017, 19:52:36

Tema anterior - Siguiente tema
Andate Ramos y llevate a este bobo.

Como hace Ramos para no darse cuenta que este tipo es un perro.

Cita de: Javier_1891 en Mayo 17, 2018, 21:30:11
Como hace Ramos para no darse cuenta que este tipo es un perro.

El es otro perro en lo suyo.

Bienvenido al selecto club de los que tenemos que levantarnos temprano para ir a laburar 8 hs y evitar cagarnos de hambre


Otro  espantoso partid.  Mandenlo a préstamo o tercera, pero para la primera de Peñarol no esta ni en pedo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Ni vi el partido pero si te echan contra unos suplentes bolitas en un partido liquidado es porque sos horrible , la única explicación por la cual este mono juega es porque se rompieron los dos del medio y su competencia es novick

Qué falta de categoría, este no puede ganarse un puesto ni en el Tanque
''Oro y carbón me corren por las venas''

Sos espantoso. Me doy vuelta y digo que el partido contra Progreso aquel bueno fue un oasis. Espantoso. No ganó UN PUTO TRANQUE, no ganó una dividida, erro pases como loco, y se hizo echar de forma pajerísima (el bolita le pegaba para afuera y va y lo faja, y luego la mano).

Chau. Rescisión de contrato o que corra de por vida en el CAR.

No hay 5? suban a Damian Costa, pongan a Kevin Lewis o a @TadeoP igual, pero basta de este comuñe espantoso.


Traigan a Jim Morrison aunque sea. No creo que no podamos sacarselo a Juventud.

Cita de: Juan A. en Mayo 18, 2018, 12:13:32
Traigan a Jim Morrison aunque sea. No creo que no podamos sacarselo a Juventud.

Está en Atenas, creo.

@YoViJugarAlTopoRosa todos tenemos en la memoria a esa jugada igual a la de Rojo.

Abrazo!

Ayer me enfermó.
La primer culpa es del DT por ponerlo contra un cuadrito. Peor, el hermano menor de un cuadrito. No ameritaba para nada jugar con un doble 5 de marca.

Luego lo suyo. Hizo absolutamente TODO mal. Pero todo eh.
Como decis vos Topo, hace bulto y no marca a nadie, va a trancar y pierde, plancha pelotuda la primera porque no tenía sentido, pases mal casi siempre.

Ya está. Se terminó.

@YoViJugarAlTopoRosa en modo César Millan queriendo defender a los perros.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 18, 2018, 13:26:03
Cita de: glOve en Mayo 18, 2018, 13:22:35
@YoViJugarAlTopoRosa todos tenemos en la memoria a esa jugada igual a la de Rojo.

Abrazo!

Vichate el 2do y 3er gol de Progreso capo

Los acabo de mirar y los del amague a Franco y Rojo siguen siendo iguales, salu2