Franco Martínez

Publicado por Demoledor, Octubre 07, 2017, 19:52:36

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Fedde en Mayo 12, 2018, 18:04:04
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 12, 2018, 18:02:50
Cita de: Brunompo3 en Mayo 12, 2018, 17:58:26
Soy un gran partidario de poner juveniles y pibes surgidos en el club por primero que nada el tema economico, el sentido de pertenencia y el tener jugadores que pueden progresar y ser muy utiles pero este pibe ya tiene 15-20 partidos en primera por ahi y sinceramente no le veo nada. no destaca, es mediopelo a gritos. En su momento con pocos partidos en primera (que lo hace una incognita), el buen funcionamiento del equipo y tener al Mota al lado nos daba a parecer que podria ser un jugador util, pero ahora en la guerra demostró que no tiene la chapa para jugar en Peñarol.

Ojala me equivoque pero despues de este semestre este guri no puede seguir ni de relleno.

De acuerdo, lo echamos a la mierda, a mi tampoco me da confianza........mejor traemos al cacha, o lo entrenamos al gaucho de los santos y lo ponemos de 5...........................me olvidaba del ruso perez..................

Si, o a un jugador de fútbol. No hace falta decir boludeces tampoco. Comparalo con Oliva de nacional, sin ir más lejos.

Para compararlo con Oliva, tenes que tener un DT que busque jugadores entre los juveniles...por ejemplo Erick de los santos o Kevin Lewis....pero no tenemos DT.....................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Verdaderamente malo hoy y cada vez que entró o es malo o no se destaca en nada (o sea mediocre).
Y lo siguen poniendo ??
El desnorte del cuerpo técnico es total.

Soy un gran partidario de poner juveniles y pibes surgidos en el club por primero que nada el tema economico, el sentido de pertenencia y el tener jugadores que pueden progresar y ser muy utiles pero este pibe ya tiene 15-20 partidos en primera por ahi y sinceramente no le veo nada. no destaca, es mediopelo a gritos. En su momento con pocos partidos en primera (que lo hace una incognita), el buen funcionamiento del equipo y tener al Mota al lado nos daba a parecer que podria ser un jugador util, pero ahora en la guerra demostró que no tiene la chapa para jugar en Peñarol.

Ojala me equivoque pero despues de este semestre este guri no puede seguir ni de relleno.

De acuerdo, lo echamos a la mierda, a mi tampoco me da confianza........mejor traemos al cacha, o lo entrenamos al gaucho de los santos y lo ponemos de 5...........................me olvidaba del ruso perez..................
Veterano, usted y yo compartimos una vision futbolistica similar, por lo que me alegra que entienda y sienta lo mismo en el termino de la confianza que brinda este muchacho o no.

Si, somos un club amateur y seguramente va a sonar el Cacha para el semestre que viene si la cosa sigue asi, pero yo eso de mi parte no lo comparto. Kevin Lewis hoy estaba en el banco y es volante central, probemoslo, como dijo Fedde arriba, subamos algún juvenil, pero no sigamos con cosas que no sirven.

Guzman Pereira es un jugador que detesto sinceramente, pero ha demostrado estar a la altura en los ultimos partidos y que su gran problema es su irregularidad, este muchacho yo creo que asi como no tiene grandes debilidades, tampoco tiene grandes virtudes, por lo que no es un jugador para Peñarol, sino para algún cuadro chico.

Un juvenil bueno nos va a salir, es solo brindar oportunidades, y sino traer un refuerzo conveniente.

Cita de: Brunompo3 en Mayo 12, 2018, 18:06:49

Veterano, usted y yo compartimos una vision futbolistica similar, por lo que me alegra que entienda y sienta lo mismo en el termino de la confianza que brinda este muchacho o no.

Si, somos un club amateur y seguramente va a sonar el Cacha para el semestre que viene si la cosa sigue asi, pero yo eso de mi parte no lo comparto. Kevin Lewis hoy estaba en el banco y es volante central, probemoslo, como dijo Fedde arriba, subamos algún juvenil, pero no sigamos con cosas que no sirven.

Guzman Pereira es un jugador que detesto sinceramente, pero ha demostrado estar a la altura en los ultimos partidos y que su gran problema es su irregularidad, este muchacho yo creo que asi como no tiene grandes debilidades, tampoco tiene grandes virtudes, por lo que no es un jugador para Peñarol, sino para algún cuadro chico.

Un juvenil bueno nos va a salir, es solo brindar oportunidades, y sino traer un refuerzo conveniente.

Nada para agregar!!!! usted es como Blanes, lo pintó muy bien...................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El único partido que me demostró un algo fue contra The Strongest en la altura, todo por esa improvisación que metió el burro de formación, después nada.

Yo soy de querer probar juveniles, pero si demuestran que no están a la altura de las circunstancias, que sigan probando con el próximo juvenil hasta que salga alguno que valga la pena.

Cita de: SebaM Carbonero en Mayo 12, 2018, 18:12:34
El único partido que me demostró un algo fue contra The Strongest en la altura, todo por esa improvisación que metió el burro de formación, después nada.

Yo soy de querer probar juveniles, pero si demuestran que no están a la altura de las circunstancias, que sigan probando con el próximo juvenil hasta que salga alguno que valga la pena.

Totalmente de acuerdo!!!!!!!!!!!!............pero nada de traer al cacha, al ruso perez o a Carlos Diogo ehhhhhhhhhhh..............

Al fin loco se estan dando cuenta que este negro es una verga con patas, me importa un carajo que sea juvenil, hay gente que en la vida la suerte le llega, hay mucha gente que juega bien al fútbol y por H o por B no llegan a primera, este es el señor poronga y juega todos los partidos.

Falta que se lesionen juntos Kevin y Thiago y Ramos lo ponga a este negro en el arco, me saca verlo jugar a este loco, totalmente displicente TODOS los partidos, trota con la edad que tiene, no mete un pase, no le pega al arco y cuando lo hace la pelota pasa a 47 metros del arco, no mete cuerpo, no cabecea, no corre, para mi que Ramos lo vio mear a este negro...lpm!

Espantoso hoy.

Igual es gracioso como despues de que hoy todos fueron una pija, incluso los pijudos y este tema es el unico con mas de 3 paginas solo de hoy.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 12, 2018, 18:42:22
Espantoso hoy.

Igual es gracioso como despues de que hoy todos fueron una pija, incluso los pijudos y este tema es el unico con mas de 3 paginas solo de hoy.

Lo que pasa que este negro es una reverenda pija siempre, hay otros que bajaron ahora el nivel, porque no han tenido descanso o porque tienen un bajón propio del futbolista, pero este es pija con todas las mayúsculas y el DT lo pone hasta de kinesiologo, donde falte uno en el puesto que sea siempre entra este.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 12, 2018, 18:42:22
Espantoso hoy.

Nacho lo mando a volar de un pechazo un flaco raquítico qué no debe cobrar el sueldo hace 6 meses, es cierto que todos fueron una pija y dieron asco, pero lo de este guri es indigno de un jugador de primera. Hay otra jugada en la que salta entre los dos zagueros y le queda solo frente al arco para cabecearla, tan poca noción de donde estaba tenía que la baja para el que viene atrás con un defensa saliendo le de frente.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Mamita, partido de 0 puntos.

Horrible el primer tiempo y ahora me entero que coronó su partido con una expulsión.

Este pide que lo saquen del club a gritos.

Hay que mandarlo a prestamo para ver si tiene salvación.

Hasta cuando hay que seguirlo fumando a este negro fantasma ?

Es un aparato ya esta no puede jugar al fútbol.

Impresentable este pibe, totalmente lapidario.