Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: alexnicoManya en Abril 24, 2018, 18:44:03
es tremendo burro, que no gana ningun combate.
Hermano yo entiendo la joda de la plaza independencia y eso pero desde cuando el foro es un Coliseo Romano virtual?

al nabo de @glOve hay que eliminarlo de este foro no puede ser tan chupa pija

Cita de: alexnicoManya en Abril 24, 2018, 18:44:03
Este pancho bardea porque la tiene tan enterrada y es tan infeliz que necesita hacerse el superado pero todos sabemos que es tremendo burro, que no gana ningun combate. Me hace acordar a el tipico masoca que le pegaban y igual seguia buscando lio y salia corriendo. @glOve chupame bien la pija celoso infeliz

@alexnicoManya por qué no dejás toda esa ira de lado amigo, yo sé que haberte tatuado un beso en el cuello de los que te daba tu mamá debe ser bastante traumático, pero pensalo por el lado bueno, te ponés un pañuelito rosado y ya de paso aggiornás tu look de putaso culo fácil.

PD: Seguís pidiendo a Bueno? Ese sí que anda volando eh, dice Tabárez que capaz que lo cita para Rusia.

Cita de: dsmanya en Abril 24, 2018, 23:53:38
al nabo de @glOve hay que eliminarlo de este foro no puede ser tan chupa pija

Se filtró un video de @dsmanya 45 minutos antes de responder un mensaje, yendo a buscar wifi al pueblo.

https://www.youtube.com/watch?v=YXUMh3qn8xw

Cita de: elfabipeñarol en Abril 24, 2018, 17:48:37
@Juancho3 te informo que no podes perder un forobardo con @glOve  , supo tener su respeto aqui, pero hoy en día esta mas cojido que la mandracho, es nuestra alegría de cada día. Defenestró al cebolla desde que llegó, su idolo era tomas c*sta , dijo que el city iba a salir campeon, aue la bandera gigante no se iba a poder bajar, entre tantas burradas. Tiene un año mas jodido que Mark Zuckerberg.

Vos @elfabipeñarol no podés hablar de cojido porque si es por el caso del Cebolla el promedio de jugar bien y mal debe ser 50/50, lo que pasa que cuando juega para el otro equipo todo el partido te desaparecés como @desdelejosconpeñarol cuando salió campeón el Polilla.

No te vi por acá cuando el kaiser levantó la Libertadores mientras tu ídolo el gordito cachila se dejaba cojer por Felipe Melo, tampoco te vi por acá cuando el gran Nico Domingo levantó la sudamericana y el Cebolla daba asco en el Apertura y Nández daba la cara.

Así sin jugártela por nadie para no mostrar la hilacha de la ignorancia, en modo garca o @Andresss como más te guste llamarlo _n

Asi como esta no puede seguir jugando, tiene que descansar urgente.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

@glOve vas camino a ser  @desdelejosconpeñarol

Cebolla 50/50?! Jajaja que HDP.

Cita de: Juancho3 en Abril 25, 2018, 13:53:59

Juanchotacorta, no vi tus críticas en el clásico, sos un fansito con los VR pegados.

Cita de: glOve en Abril 25, 2018, 14:01:13
Cita de: Juancho3 en Abril 25, 2018, 13:53:59

Juanchotacorta, no vi tus críticas en el clásico, sos un fansito con los VR pegados.

Jajaj No se enoje mi amigo, pero tienen un estilo parecido, les veo una onda Karate Kid y Mr. Miyagi.

Sos ese tipo de hincha que se moja viendo a jugadores que fueron intrascendentes en Peñarol ganar cosas en otros clubes, te descansás solo capo

Fueron intrascendentes porque somos un asco, pero gracias a la gente y directivos que creen eso es que estamos como estamos, sin pasar de fase hace 7 años y los intrascendentes triunfando por el mundo.

Cita de: glOve en Abril 25, 2018, 14:15:53
Fueron intrascendentes porque somos un asco, pero gracias a la gente y directivos que creen eso es que estamos como estamos, sin pasar de fase hace 7 años y los intrascendentes triunfando por el mundo.

Tuvieron sus chances y se la mayoría de los que nombrás se cagaron. Solamente con H. Novick y Petrick te doy la derecha.

Volviendo a vos, sos más hincha de determinados jugadores que de Peñarol. Serías un digno hincha de la Gallina, probá suerte en el Talud, vejiga

Juancho pasa de la paz y amor al insulto en un santiamén jaja.

No es tu año glove, los astros no están de tu lado. Cuanto antes lo aceptes mejor.
Je suis Cotorra

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 25, 2018, 14:27:52
Juancho pasa de la paz y amor al insulto en un santiamén jaja.

Es el clima (?)