Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Eso de chupar pijas ajenas en un forobardo no. Soy nuevo, ni idea

Me voy a explayar un poco contigo @glOve . Me da la sensación que por tus preferencias de players afeminados y cagones es porque debés de sentirte un poco identificado.  Debo reconocer que me siento un poco traicionado porque recuerdo que me hablaste de Macaluso hace un tiempo

No se... no me cierra

Eso es lo que vos creés, porque yo he pedido cracks como Menosse, Macaluso, Schunke, Bressan, Ale González, Alcoba...

Por eso hoy el Tito es lo que es, por eso Nicolini se dejó la barba y no nos dejó pasar la mitad de la cancha... Varela no se la dejó pero tiene alas en el cuello... osea, el respeto se gana pegando, con barba, tatuajes de negro, la ausencia de alguna tecla o pegándole 3 dedos.

Cita de: Teve en Abril 23, 2018, 14:15:21
Cita de: Gonza77 en Abril 23, 2018, 14:09:15
Cita de: Fedde en Abril 23, 2018, 14:02:28
Cita de: Juancho3 en Abril 23, 2018, 13:58:03
Pido disculpas, perdí la compostura (?). Igual no da para darle pa atrás al Cebo. Gracias a él, Dawson y el Guille no marchamos

Naaa, que es esto? @Gonza77 devolvé esa cuenta

Ni yo he caído tan bajo.
Ban.
Pero vos ni siquiera bardeas, solo al mamadera de damiani y al viejo come pibes que les caemos todos

Alguien está buscando más problemas con la justicia...

Hasta me da miedo preguntar como está

@Juancho3 te informo que no podes perder un forobardo con @glOve  , supo tener su respeto aqui, pero hoy en día esta mas cojido que la mandracho, es nuestra alegría de cada día. Defenestró al cebolla desde que llegó, su idolo era tomas c*sta , dijo que el city iba a salir campeon, aue la bandera gigante no se iba a poder bajar, entre tantas burradas. Tiene un año mas jodido que Mark Zuckerberg.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 24, 2018, 17:48:37
hoy en día esta mas cojido que la mandracho
hasta a mi me dolio leer eso

La diferencia está en que la Mandracho lo hace por guita, y @glOve por placer

Cita de: Gonza77 en Abril 24, 2018, 17:54:04
La diferencia está en que la Mandracho lo hace por guita, y @glOve por placer
*la mandracho por ver guita glove por verguita

Hasta gonza le tiró un viaje a @glOve ahi. Tremendo.

La cuestión es que hoy todos están llorando porque no ganamos el clásico, no dimos 2 pases seguidos y que no pateamos al arco.

El gran responsable del empate, en el gol, en no poder hacer más, y en el de ellos fue el Cebolla, salu2.

Ya vendrá Nico Domingo, campeón de la Sudamericana, a poner órden y darnos posesión.

Este pancho bardea porque la tiene tan enterrada y es tan infeliz que necesita hacerse el superado pero todos sabemos que es tremendo burro, que no gana ningun combate. Me hace acordar a el tipico masoca que le pegaban y igual seguia buscando lio y salia corriendo. @glOve chupame bien la pija celoso infeliz

Cita de: alexnicoManya en Abril 24, 2018, 18:44:03
Celoso

Ahí te fuiste a la mierda, todo tiene un límite.

Chupaverga.

La verdad que se fue al carajo, tremendo gilipollas.