Rodrigo Piñeiro

Publicado por Fedde, Enero 08, 2018, 15:22:39

Tema anterior - Siguiente tema
Crack, era para estar cogiendote a la gallina en primera

Cuantos goles le hizo este muchacho a la tercera de la gallina hoy???......a los campeones de américa sub 20.....cuantos le hizo??
Jugó mal???......digo,,,,porque viendo lo que son canobio y el lolo, no tendrá un lugarcito en el primero????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lo vendemos después del sub 20 por 2 pesos y la va a romper toda, no lo merecemos.

La concha de tu madre Ramos.

Perdon pibe, no te merecemos.

Titular contra Progreso.

Cita de: esunsentimiento en Abril 22, 2018, 18:57:38
Titular contra Progreso.

Ni en pedo.....mientras maxi y el lolo respiren....juegan...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hermosamente gritado el golazo en la jeta de toda la colombes y calentitas las galliputas
Divino player

Piñeiro tiene que  empezar a jugar en el primero ya, no hay ningún motivo por no hacerlo, todo nuestro delanteros no están jugando bien así que lo tiene que hacer jugar, lo único que no me gustaría es que lo vaya a poner para salvarnos ahí si que sería injusto con el botija pero con 18 no lo podes hacer jugar solo en tercera cuando ya dio muestra de estar pronto para primera.

Hay algún vídeo del gol?

Siempre te deja con ganas de verlo más tiempo. Una cagada que no se le dio el golazo

Buena ñery, pero faltó un poco de cante en esos minutos.

Le falto compromiso con la marca, los ultimos 15 todo el equipo corriendo y bajando a defender, y el que entro a los 65' metiendo trotecito, el resto bien