Gabriel Fernández

Publicado por Fedde, Enero 18, 2018, 19:16:54

Tema anterior - Siguiente tema
Estas en Peñarol hermano..... tenes que correr todas, tenes que PRESIONAR LAS SALIDAS, y mas si venís desde el banco......
2018; x3

Estaba fundido, recién cuando entró ganó varias y habilitó de cabeza

A mi no me gusta, es muy duro y lento. Por arriba no gana de acuerdo a su altura.

Le cobraron cada falta de ataque que eran cualquiera.
A lo Zalayeta.

Es un resorte hecho persona, le pegue dónde le pegue la pelota se le va 5 metros.

Un flipper , me tiene podrido

Más malas que buenas desde que está en el club. De espaldas al arco no sirve. Y si no somos capaces de hacer jugadas para arrimarle una puta pelota de frente al arco para ver si es bueno en eso siquiera, es una pérdida de tiempo.

Por este gordo tarado y bolso le dijeron que no a Ardaiz y mandaron a Gaston a Ecuador?

Nos damos el gusto de mandar un delantero de IGUALES O MEJORES características a México a préstamo donde es goleador para traer uno que venía roto y solo sabe luchar por la pelota, de técnica 0, el otro hace goles pasándose 3, lastima que 2 pelotudos dicen que al ser Mexicanos ni cuentan, media pila.

Viatri tuerto y Cavallini son más que este loco.

Criticarle la 0 técnica para defender al árbol Cavallini es macabro.

Cavallini esta en Mexico siendo la revelación de la temporada y por quien el America va a invertir millones de dolares.

La ultima vez que el toro triunfo en el exterior fue en un concurso de quien comia mas feijoada en un espeto corrido del Chuy.

Cita de: glOve en Abril 23, 2018, 08:33:46
Criticarle la 0 técnica para defender al árbol Cavallini es macabro.
https://www.youtube.com/watch?v=iruqcjYyUM0

Cuando el Toro haga un gol asi y de paso peche un jugador contrario sin tener que pedirle permiso a la mujer dialogamos.

Eso no es técnica, eso es un gol bizarro de papi fútbol con el partido 3 a 0 jaja.

JAJAJAJAJA por qué se choca con el de Plaza