Gabriel Fernández

Publicado por Fedde, Enero 18, 2018, 19:16:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Fedde en Abril 23, 2018, 13:53:23
JAJAJAJAJA por qué se choca con el de Plaza

Eso es lo mejor de todo ese gol. La primera vez que lo vi en video me hizo el día. Lpm

Dios Ángel dejando la vida como siempre  :ea24:

Cita de: MartinBA en Abril 23, 2018, 09:07:20
Cavallini esta en Mexico siendo la revelación de la temporada y por quien el America va a invertir millones de dolares.

La ultima vez que el toro triunfo en el exterior fue en un concurso de quien comia mas feijoada en un espeto corrido del Chuy.
en mexico triunfaron los bielsistas de 4ta de matosas y el tornado. Se te chocan ahi los ideales.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 23, 2018, 21:21:44
Cita de: MartinBA en Abril 23, 2018, 09:07:20
Cavallini esta en Mexico siendo la revelación de la temporada y por quien el America va a invertir millones de dolares.

La ultima vez que el toro triunfo en el exterior fue en un concurso de quien comia mas feijoada en un espeto corrido del Chuy.
en mexico triunfaron los bielsistas de 4ta de matosas y el tornado. Se te chocan ahi los ideales.

Y no triunfo gente como el mota, Jonathan Rodriguez o Urreta que esta bajisImo.

Jugamos en la liga uruguaya, no estamos en posición de menospreciar a nadie.

Soy el único que piensa que este loco es re-bolso, desde que hizo el gol en el clásico de verano y por la forma de gritar los goles, me da esa sensación.

Cita de: AleMirasol en Abril 24, 2018, 08:40:50
Soy el único que piensa que este loco es re-bolso, desde que hizo el gol en el clásico de verano y por la forma de gritar los goles, me da esa sensación.

Me da la sensación que es espantoso, no bolso, me da lo mismo de que cuadro sea

Cita de: Brunompo3 en Abril 22, 2018, 23:41:47
Nos damos el gusto de mandar un delantero de IGUALES O MEJORES características a México a préstamo donde es goleador para traer uno que venía roto y solo sabe luchar por la pelota, de técnica 0, el otro hace goles pasándose 3, lastima que 2 pelotudos dicen que al ser Mexicanos ni cuentan, media pila.

Viatri tuerto y Cavallini son más que este loco.
Lo mandaron a Mexico a mitad de año pelotudo

Uh eso fue con odio directo a romper

Brunito, manda captura a delitosinformaticosenunforo@gmail.com no te dejes bardear gratuitamente. 

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 24, 2018, 14:11:45
Cita de: MartinBA en Abril 24, 2018, 13:36:15
Brunito, manda captura a delitosinformaticosenunforo@gmail.com no te dejes bardear gratuitamente. 

Tienen la oficina enfrente a la plaza independencia

Que aproveche que esta soleado... o nublado depende la foto que busque en google.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Buen primer tiempo Toro, nadie le da una puta pelota, el Lolo intenta algo pero no llega tampoco, de todas formas está con mucha movilidad y bajando a buscar la pelota por todo el frente de ataque, siga así mijo.