Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema
https://www.youtube.com/watch?v=dJN4oFMjvag

Materia Favorita? "Recreo"

Trapeas barres en tu casa o algo? "Naaaa"

Siempre vago nunca mamon del patron el Rey.

Ese naaaa sono a para que tengo mujer, te quiero mucho Rey.

The King usted está despegado... "comida favorita: el asado"

Te verán volver y cerrar ojetes como la primera vez  :sombrero:

Abril 14, 2018, 13:37:36 #2013 Ultima modificación: Abril 14, 2018, 14:05:22 por Juancho3
Me voy a tomar el atrevimiento de relatar lo que fue mi encuentro con el Rey, como le llaman por aquí. Hace no muchos años, trabajando para una reconocida mutualista del medio fui testigo presencial de su afiliación a la misma.

Por encontrarme en el cubículo más cercano a la puerta, tuve el honor de anticiparme en el recibimiento.

Fueron apenas unos instantes, ya que ni corta ni perezosa una de mis compañeras se acercó al lugar y me indicó amablemente que de ahí en más ella procedería con la afiliación del Elegido. Y que meditara bien mis palabras, recordándome cierto incidente que culminó con múltiples incrustraciones de lapiceras bic.

Con la humildad de los grandes, opté por ceder al clamor femenino y simulando un dolor estomacal me aparté del lugar, mientras una horda de féminas (prácticamente todas que se encontraban en el lugar) se abalanzaba sobre la figura del gran hombre.

Tiempo después supe comprender que aquella reacción no era otra cosa que el  "Síndrome Cavallini", trastorno benigno del buen gusto y de facha bien entendida, de efecto devastador para el sexo opuesto.

No sé, estimado.
Yo lo que leo en su post es que su compañera le metió la pesada para trepar en el laburo y usted arrugo. Papelón.
Asuma su cuota de responsabilidad en este presente feminista que estamos viviendo.

Gonza a vos tu mujer no te tiene agarrado de los huevos?
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Abril 14, 2018, 14:11:36

No tanto como parece.
Cuando tenes que tomar decisiones que implican un gran sacrifico y salir perdiendo sea cual sea, dejas que te lleve la ola.
Lo único que tengo claro de mi futuro es que sea cual sea el camino que termine tomando, va a ser un vaso medio lleno/vacio.
Y me toca aprender a vivir con eso.

Gonza, la respuesta tenía que ser "no, pero tu mujer si me tiene agarrado los huevos" o algo así. Ahora me dejaste lleno de dudas existenciales.

Cita de: Fedde en Abril 14, 2018, 16:01:03
Gonza, la respuesta tenía que ser "no, pero tu mujer si me tiene agarrado los huevos" o algo así. Ahora me dejaste lleno de dudas existenciales.

Jajaja. Pasa que es un tema con el que no me sale joder.

Le falta Cavallinismo a su vida amigo Gonza, sirvase mi black card Zara edition para comprarse un outfit apropiado y hable con mis amigos de Zonabarbers que sabran hacerle un corte que se lleve bien con sus facciones.

Luego en la noche pase por los boliches del prado que el sucesor de GR10 (quien te habla) te hace un tour con las putas mas cojedoras de todo Mandarine.

Cita de: Gonza77 en Abril 14, 2018, 15:55:20
Cita de: Teve en Abril 14, 2018, 14:11:36

No tanto como parece.
Cuando tenes que tomar decisiones que implican un gran sacrifico y salir perdiendo sea cual sea, dejas que te lleve la ola.
Lo único que tengo claro de mi futuro es que sea cual sea el camino que termine tomando, va a ser un vaso medio lleno/vacio.
Y me toca aprender a vivir con eso.

que mariconada de respuesta, ban.

@InvictosSomos

Lucas Cavallini ha marcado 7 goles en los últimos 9 partidos que ha disputado en la Liga MX con Puebla. ON FIRE.

Doblete del rey, mientras tanto nosotros con toro sentado.

Disculpe señor, tiene un minuto para hablar sobre el Rey y el Cavallinismo?

Cita de: Manya99999 en Abril 15, 2018, 15:44:50
@InvictosSomos

Lucas Cavallini ha marcado 7 goles en los últimos 9 partidos que ha disputado en la Liga MX con Puebla. ON FIRE.