Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

boca está a 6 de Talleres y se enfrentan la semana que viene, si gana boca, para mi ya son campeones.

Cita de: GansanRousis en Marzo 18, 2018, 19:50:10
boca está a 6 de Talleres y se enfrentan la semana que viene, si gana boca, para mi ya son campeones.
anda a la cancha bobo

Se la jugaba el tipo
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Avisenme cuando juegue Peñarol en el campeón del siglo asi a esa hora me voy al foro de river, a comentar de nacional.

Cita de: TadeoP en Marzo 18, 2018, 19:53:54
Se la jugaba el tipo

El que no arriesga no gana.

No consegui entradas. Uno me queria hacer pasar con un carnet de socio pero de mujer no tenia nada. Re pillo. 200 personas buscando revendedores y encima lleno de gente del millonarios de colombia mamandola

Hoy falleció de Cáncer René Houseman, campeón con Argentina en el 78 y campeón con Huracán en el 73

https://www.clarin.com/deportes/murio-ex-futbolista-rene-houseman_0_HyQmdHWqM.html

https://www.youtube.com/watch?v=nojAy6SKGRw&feature=share

Recuerdo este video re lindo que sacó TyC

Alguien me explica todo este lio de las inferiores de independiente, Fantino, etc

Abril 08, 2018, 06:30:57 #17199 Ultima modificación: Abril 08, 2018, 06:33:58 por PeñarolyCorranPerros
En serio dan a Boca como candidato a ganar la copa? , perdió 1-2 con Defensa y Justicia

Cita de: itocarbonero en Abril 02, 2018, 01:05:57
Alguien me explica todo este lio de las inferiores de independiente, Fantino, etc

Capaz que ya te habrás enterado pero ahi vá ,  un árbitro , un representante y aparentemente un tipo que hace realitys allá (entre otros) aparentemente manejaban o eran clientes de una red de prostitución con juveniles, los abusaban a cambio de botines , pasajes para ver a la familia , guita etc.
Y hace poco salió una trola con voz de ronco López y Basile (Natasha Jaitt) y quemó a un montón de gente que estaría vinculada a esa red , a Fantino lo mando preso , ni el papa se salvó.

https://www.youtube.com/watch?v=MUL4_7Ev3po

Dice eso Ramos y prendo fuego todo

Esas declaraciones son mas esperables de Acevedo que de Ramos
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Suerte que no soy dirigente, esa declaración es digna de un sopapo  y un despido.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Entre otras cosas, mañana juega Victoriano Arenas, el club con la mejor cancha del mundo, si gana, asciende a la C.