Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: mauripeñarol18 en Marzo 15, 2018, 15:03:03
Igual me da gracia, ahora encajan que bien Gallardo, como planteo el partido, bla bla-. No jodan, llego 2 veces y en el st lo peloteo Boca, se lo gano Armani el partido, la importancia de tener un golero gana partidos.

Totalmente, River jugó a defender y salir de contra. Tuvo la virtud de embocarla, pero en el tramite Boca fue mas.

No entiendo el escándalo que meten por ese partido. Que Angelici cagó a pedos a los jugadores, que Guillermo se tiene que ir, que son unos hijos de puta..

La realidad es que van 1° en el torneo local y la copa recién arrancó.

No entendes al hincha @esunsentimiento

Boca tiene la sangre en el ojo por las eliminaciones contra River, no se podía permitir comerse una vuelta olímpica y una tercera cogida de Gallardo.

No podes perder siempre en las difíciles contra River, eso al hincha de Boca lo mata

Eus, imaginate cruzarte con la gallina en Sudamericana y Libertadores, que te eliminen jugando a lo Peñarol y todavía que terminen saliendo campeones. No contentos con eso, te agarran en la Supercopa y te vuelven a cojer jugando como se supone que es tu tradición futbolística.

A mi me volvería loco y me pasaría por los huevos los torneos locales, River ganó todos esos partidos copiando la formula de Bianchi y el pelotudo de Guillermo que lo tuvo en sus filas y podría copiarle la formula se quiere hacer el bielsista.

Me tiene los huevos lleno boca y toda su mierda populista, volvé River

Cita de: esunsentimiento en Marzo 17, 2018, 09:51:11
Cita de: mauripeñarol18 en Marzo 15, 2018, 15:03:03
Igual me da gracia, ahora encajan que bien Gallardo, como planteo el partido, bla bla-. No jodan, llego 2 veces y en el st lo peloteo Boca, se lo gano Armani el partido, la importancia de tener un golero gana partidos.

No entiendo el escándalo que meten por ese partido. Que Angelici cagó a pedos a los jugadores, que Guillermo se tiene que ir, que son unos hijos de puta..

La realidad es que van 1° en el torneo local y la copa recién arrancó.

Esto de garcharlos y dejar un puterío en su club ya hace rato que es una costumbre... CABJARET

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 17, 2018, 23:27:06
Haces bien en mamarla con ese avatar, nunca ganaron un sorete sin un par de uruguayos que pongan huevo

Traeme los uruguayos que quieras, que los colombianos pechos fríos y putañeros se vayan a bo$ta

@GansanRousis @menghi  o algun otro de River que sepa.

Necesito conseguir entradas hoy para ver a River en el monumental. Donde puedo conseguir? Me aparece que hoy no venden en las boleterias

Cita de: itocarbonero en Marzo 18, 2018, 16:39:08
@GansanRousis @menghi  o algun otro de River que sepa.

Necesito conseguir entradas hoy para ver a River en el monumental. Donde puedo conseguir? Me aparece que hoy no venden en las boleterias

Imposible, solo reventa, 330 está la mas barata, con suerte conseguis a alguno que te la deje a 500.

Se venden por internet y se compran con al menos 3 días de antelación y se retiran en la cancha de River al menos 2 días antes del partido.

En el monumento que está en Av Libertador y Udaondo siempre te revenden unos tipos pero te van a matar con el precio aun regateando

Y acá dicen que la gente no va a la cancha por la supuesta dificultad para sacar entradas...

Disculpen, después del ballet de Coudet y dios Lautaro me quede sin ganas de ver mediocridades.

Andá aceitando el dron @Holan

Está hecho mierda Boca.

Los cables como Montecable hoy no pasan el partido, me tiene recaliente, van a pasar a Riber seguramente.

Cita de: AleMirasol en Marzo 18, 2018, 19:28:50
Los cables como Montecable hoy no pasan el partido, me tiene recaliente, van a pasar a Riber seguramente.
Si, Fox Sports 2 (NS)
Desde que esta la Superliga, acá vemos la mitad de cada uno.
2018; x3

Parece que lo empató Boca