Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Boca ganó uno 5-0 y creo que ni los bosteros se acuerdan ya.

Eso, y que se van a jugar ponele a Salta, que queda en el orto del mundo y va otra gente. Que tienen varios partidos más como la gente, en fin...

Acá quisimos copiar y safó un poco cuando se jugaba en Maldonado y Paysandú. Hoy en día y desde hace varios años es una cagada que no suma nada -para mi-.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 15, 2018, 14:32:23
Boca ganó uno 5-0 y creo que ni los bosteros se acuerdan ya.

No se acuerdan porque a los dos meses quedaron afuera de la Liberrtadores con RIver.

Si pero igual, al ser un amistoso ni siquiera fue trágico al otro día. Ni una bandera hubo.

Que jugador sobrevalorado Pavon, mamita.

Creo que fue el que mejor jugó en Boca igual, eh. Aunque no le embocó al arco.

Igual me da gracia, ahora encajan que bien Gallardo, como planteo el partido, bla bla-. No jodan, llego 2 veces y en el st lo peloteo Boca, se lo gano Armani el partido, la importancia de tener un golero gana partidos.

Me chupa un huevo Boca y River pero quiero resaltar una cosa que note ayer. Que pechos frio es la hinchada de Boca, quedaron muertos en el 2 a 0 y boca los estaba peloteando, para mi era el momento de mas alentar y levantar al equipo para que venga el descuento rapido, pero quedaron muertos mal!

Cita de: mauripeñarol18 en Marzo 15, 2018, 15:03:03
Igual me da gracia, ahora encajan que bien Gallardo, como planteo el partido, bla bla-. No jodan, llego 2 veces y en el st lo peloteo Boca, se lo gano Armani el partido, la importancia de tener un golero gana partidos.
Devolve esa cuenta melli, ya nos dimos cuenta

Cita de: SoyDecano en Marzo 15, 2018, 15:07:14
Cita de: mauripeñarol18 en Marzo 15, 2018, 15:03:03
Devolve esa cuenta melli, ya nos dimos cuenta

Es que fue asi:

Es una final Mauri. Una final no se analiza.

Cita de: Demoledor en Marzo 15, 2018, 15:15:13
Es una final Mauri. Una final no se analiza.

La prensa si lo analiza, los hinchas y jugadoires no la analizan, lo cual veo barbaro, si hay un partido que poco me importa como juguemos mientras se gana son clasicos y finales.

Una pregunta, Cardona tenia amarilla?, si no, no se explica como no corta la jugada.

Igual tiene un poco mas de "importancia" y prensa mas que aca porque alla la copa esta buena, esta bien hecha.
Aca es un campeonato intermedio entre los mismos clubes, contra el campeon uruguayo. Es cualquiera

Totalmente de acuerdo con @loliyo y con @CarlosCarbonero
El intermedio es cualquier cosa.
Está bueno como algo provisorio, pero lo ideal sería hacer una copa de verdad.
Al mismo tiempo, te presentan la supercopa como un amistoso veraniego más, y de yapa te meten un clásico de verano 3 días antes.

Es todo cualquier cosa...

Marzo 17, 2018, 01:29:47 #17174 Ultima modificación: Marzo 17, 2018, 01:35:40 por GansanRousis
Si, Cardona tenía amarilla, porque yo lo primero que dije cuando vi la repetición también fue "como ese pecho frio no lo agarró de la camiseta" y uno de los bosteros con los que vi el partido me dijo "porque estaba amonestado".

Por otro lado, lo del 5 a 0 poca relevancia tuvo para nosotros porque a las 2 semanas River le ganó la Recopa a San Lorenzo ganando la ida y la vuelta.

Pavón solamente corre, corre y corre, nada más, lo que hace él lo pueden hacer decenas de jugadores argentinos, Di Maria, Pity Martinez, Piatti, Gaitán, Iturbe, Acuña, entre otros, solo va al mundial porque está jugando en boca.