Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
TIENEN QUE IR LOS 3: VALVERDE, URRETA Y GASTON, NINGUNO PUEDE QUEDAR AFUERA

La concha de tu madre a vos también Tabarez, tus putas citaciones, la china cup y la pija cup. Nos devolviste a los jugadores destrozados.

Me tiene podrido la dictadura del sorete este y todo lo que rodea al proceso de mierda.

Jajaja derrapaste. Varela está en Peñarol para jugar el Mundial y el Cebolla está peleando la titularidad con De Arrascaeta (y Laxalt), ninguno de los dos es Suárez como para no ir a los amistosos.

Igual de por si me tiene podrido el proceso con aires de Hardvard, lo odio fervientemente.

Lo mas aburrido y anodino del mundo, un oasis de calma donde todos los jugadores son héroes y donan sus sueldos a Unicef

El Complejo Celeste es el Vaticano, un lugar de paz donde los árboles huelen a perfume, los pájaros cantan sinfonías de Beethoven, y Tabarez interpreta el himno de la alegría con un violin mientras los Teletubbies bailan abrazados.

Nunca nadie critica nada, hace años que es un embole desesperante la selección

Mientras clasifiquemos a todos los mundiales (prácticamente) de todas categorías, por mí que siga todo así eternamente.

Arrancá, Demo.
Al fin tenemos algo en donde se labura bien, y los resultados están a la vista.
Ojalá Peñarol fuera ese embole.
Digamos, prolongar hasta el infinito lo que fueron estos últimos meses hasta la lesión del Mota.

Si tengo que volver a los años de miseria y desilusiones con tal de erradicar al público de la selección lo hago sin duda.
Todo ser por no escuchar esos gritos de pendeja alzada cada vez que pasan la mitad de cancha y ese silencio atroz mientra esucchas a los 20 hinchas visitantes cantar.

El público tiene que ser el que llenó los taludes en el repechaje contra Australia,
gente con antecedentes penales, enferemdades de transmisión sexual, tatuajes de "te quiero mamá" drogadictos, borrachos,planchas, gente del cante.

No importa si solo metemos 8 mil personas, vamos a ser mas locales de lo que somos ahora.
Hay que correr a esas familias horrendas del fútbol que al fin y al cabo los mantenemos nosotros los sucios que vamos los fines de semana durante todo el año.

Cita de: Demoledor en Abril 02, 2018, 13:39:31
Igual de por si me tiene podrido el proceso con aires de Hardvard, lo odio fervientemente.

Lo mas aburrido y anodino del mundo, un oasis de calma donde todos los jugadores son héroes y donan sus sueldos a Unicef

El Complejo Celeste es el Vaticano, un lugar de paz donde los árboles huelen a perfume, los pájaros cantan sinfonías de Beethoven, y Tabarez interpreta el himno de la alegría con un violin mientras los Teletubbies bailan abrazados.

Nunca nadie critica nada, hace años que es un embole desesperante la selección

jaja y que queres que sea un quilombo como antes? jaja nos va bien y hay gente que le molesta muy fuerte

Cita de: MarujoOtero en Abril 02, 2018, 13:58:43
Si tengo que volver a los años de miseria y desilusiones con tal de erradicar al público de la selección lo hago sin duda.
Todo ser por no escuchar esos gritos de pendeja alzada cada vez que pasan la mitad de cancha y ese silencio atroz mientra esucchas a los 20 hinchas visitantes cantar.

El público tiene que ser el que llenó los taludes en el repechaje contra Australia,
gente con antecedentes penales, enferemdades de transmisión sexual, tatuajes de "te quiero mamá" drogadictos, borrachos,planchas, gente del cante.

No importa si solo metemos 8 mil personas, vamos a ser mas locales de lo que somos ahora.
Hay que correr a esas familias horrendas del fútbol que al fin y al cabo los mantenemos nosotros los sucios que vamos los fines de semana durante todo el año.

jajajaja la gente da asco sí.
Gratos recuerdos de cuando las cabeceras eran para cada grande y se armaba fiesta.
Por esos años, el ambiente del estadio era lo más lindo que tenía la selección.

Deben ser hasta vírgenes los jugadores de esta selección

En el Complejo cenan a las 8 de la noche, miran un documental sobre la pesca de la trucha en alta mar y a las 9 de la noche ya están durmiendo.

Como les dan ganas de gritar los goles de esa secta enfermante?

;D :aplausos: ponganlo en mejores comentarios y denle el premio que ya ganó.

Vengo a ver que onda acá, poniéndome al día con el foro y veo que piden a Cougo. Mamita querida jajaja

El comentario de Marujo hizo que valiera la pena jajaja

Bentancur titular vs el Real Madrid, me parece que a este no lo saca nadie ya.

Bentancur - Torreira - Vecino sería un muy buen mediocampo.

Lástima lo de Valverde, si no lo hubiesen prestado a ese cuadro de mierda metíamos medio que una formación rombito ahí y era un éxito.

La leí 70 veces esta obra de arte jajaja

Te quiero mucho @MarujoOtero