Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Se terminaron los chistes sobre Stuani, me hizo caso y se puso pelo.

Por ahora es Bentancur + 1 en la mitad de la cancha. Y no sé si no me gusta más Torreira que Vecino.

Cita de: CURCC en Marzo 26, 2018, 09:15:17
Valverde hoy en dia no puede aportar algo que ya no aporten Vecino, Torreira, Bentancur y Nandez.

A todos nos gustaría que vaya, pero hoy en dia es el que sobra me parece

Totalmente, pero hay que intentar llevarlo igual.

Prefiero que vaya Valverde a Gastón Ramirez

El Maestrholan Tabárez es todo lo que está bien.

Nandez y Laxalt por afuera. Por dentro los que jugaron hoy, pero me da lastima dejar a Torreira afuera.

Yo lo llevaría a Fede también.
Por lo que puede aprotar, y porque está bueno que ya arranque sabiendo lo que es un mundial de mayores.
Pero la veo complicada.

Al Pato no lo veo saliendo.
Capaz que podría ser por Gastón, sí.

Para mí, si estos no son los 23, y este cuadro no es el titular, pega en el palo. Me parece que quiso probar a Giorgian el viernes, y como viene pasando, nunca se destaca; es más el Cebolla y de seguir en buen nivel será titular contra Egipto.

Puede entrar Valverde en la lista, pero no creo que saque a Torreira y menos a Laxalt que demostró rendir en la polifuncionalidad. PODRÍA ser por Gastón Ramírez, el que en el último tiempo menos ha estado. Creo que la duda viene más por ahí (aunque no jueguen de lo mismo), hoy ganando la pulseada Gastón por estar con rodaje.

La otra incógnita es el eterno caso de Martín "Pelado" Cáceres y sus problemas físico-mentales.

Cáceres el defensa mas importante que hay.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Por nivel es indiscutible. El tema es que es de cristal.

Cita de: Varilla en Marzo 27, 2018, 00:01:33
Por nivel es indiscutible. El tema es que es de cristal.

Le gusta mucho la frula y la joda.

Tabárez y cualquiera que entienda algo tiene 25 nombres en la cabeza, los de la última lista + Valverde y Urreta. Candidatos a salir el Pato Sánchez y Gastón Ramírez, sobre todo el último.