Luis Maldonado

Publicado por Fedde, Enero 02, 2018, 15:25:11

Tema anterior - Siguiente tema
Genio Toco, disfruta estos 2 años y medio como jugador que despues tenes que agarrar de presidente.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

El jueves me imagino que sos el capitán papá.

Igual no se supone que perdió la capacidad de jugar ahí?.

No es que te queda toda la vida y ahora no lo sentis. Está acostumbrado a la cancha, pero el efecto lo va a sentir igual.

Lo contrataron por 6 meses para que tire tips para este partido.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 14, 2018, 10:57:31
Igual no se supone que perdió la capacidad de jugar ahí?.

No es que te queda toda la vida y ahora no lo sentis. Está acostumbrado a la cancha, pero el efecto lo va a sentir igual.

exacto, se piensan que el loco (que ya dio sobradas muestras de ser batante negado) va a ir ahi y la va a romper, cuando lo más probable que le cueste un huevo, igual que al resto
en lo unico que te puede servir es en la planificación, que te puede dar esos tips que tiro, ahora, de ahi a que le den bola leo y compañia
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Obviamente que el tipo no va a rendir como si estuviera ahi hace meses pero creo que tiene el plus de la experiencia y saber manejar todo lo que te produce la altura mas alla de lo fisico lo mental tambien es importante.

Quién se piensa que va a ir y a romperla?

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 14, 2018, 11:30:08
En una de esas se nos da

Es mas como una esperanza

Mañana nos ganan por una cagada del toco

Cita de: MARS2010 en Marzo 14, 2018, 11:57:02
Mañana nos ganan ganamos por un cagada gol del toco

Como se olvidan que el toco entró en pija en la supercopa

D1O5 Maldonado y sus fieles

El efecto de la altura lo va a tener igual que el resto. Pienso que lo psicológico lo puede ayudar para lograr una diferencia.

El mayor aporte es en pasar piques sobre como manejar el partido, y quizás hacerle la cabeza a los compañeros.

Más allá de cuanto pueda sufrir la altura, está el tema de quienes lo rodean.
Supongo que será más fácil remarla jugando en un equipo boliviano, ya que tus compañeros están acostumbrados.
Hoy va a estr rodeados de tipos que no van a jugar al 100%.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 14, 2018, 11:30:08

Y si hace el gol de cabeza que nos haga ganar 1 a 0 como resultado final porque sabe medir los tiempos de la pelota en la altura???