Luis Maldonado

Publicado por Fedde, Enero 02, 2018, 15:25:11

Tema anterior - Siguiente tema
Porque saludaba a los bomberos este crack???!!! Jajajajajja lpm ESTO ES PEÑAROL!!

Cita de: elfabipeñarol en Enero 28, 2018, 20:28:23
Porque saludaba a los bomberos este crack???!!! Jajajajajja lpm ESTO ES PEÑAROL!!

O fue Bombero o algún familiar suyo es Bombero y los conoce.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 28, 2018, 20:31:32
Cita de: elfabipeñarol en Enero 28, 2018, 20:28:23

O fue Bombero o algún familiar suyo es Bombero y los conoce.
https://www.youtube.com/watch?v=TzI-hGvUg5k

Tiene carisma con el pueblo, porque camina entre la gente, qué me vienen con Mujica...

Cita de: CURCC en Enero 23, 2018, 02:31:50
Futuro presidente

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 28, 2018, 19:55:17
Jaja nunca vi un tipo que le hagan un bullying tan generalizado con tan pocos minutos, es el Toco papá! En la Olímpica lo descansaban todos y lo aplaudían hasta por gusto cuando la agarraba. En una que enganchó casi nos morimos todos del cagazo, no por el sino porque la gallina quedaba sola para correr derecho al Kevin de la gente.

Yo pensé que era del foro nomás pero en una un amigo que estaba conmigo gritó "vaya y coja Toco" y la gente se cagaba de risa en la vuelta y al terminar el partido gritaban "vamo el toco eeeh" jaja me cagué de risa un rato. Yendo al fútbol, repito lo que dije antes del clásico, el loco no se ha mandado ninguna y lo gastan por tener cara de boliviano.
Pensas que es joda pibe? Mirá que soy un pibe de bien pero si me tocás al Toco sale el fierro y van las balas, con el Toco no se jode o hay gente en el barrio que vas a tener que esquivar

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 28, 2018, 20:14:40

Hace todo bien.
Los bomberos todos con los ojos llenos de lágrimas sin poder creer que este enfermo y crack los fue a saludar. Ya con tenerlo en frente y oler esa lucha entre sudor y el Axe Cuero y Galletas debe ser digno de largarse a moco tendido. Que emoción y qué fácil puede llevar alegría este tipo.

El espectáculo necesitaba un Toco en la cancha hoy para levantar los ánimos.

No verlo en la cancha da cierta amargura a la vuelta del estadio.

Me urge verlo en otro clásico desparramando Borro 40 semanas Palomares y grasa de torta frita

Los consejos sobre la altura.

"Es dura, no solo psicológico se siente, pero la cabeza juega un papel importante, vos no tenés que dejar rendirte por la altura. Hasta el mismo boliviano se ahoga, y ellos tienen un dicho 'cuando vos estés mal, cuando no des más, pensá que el otro está peor que vos y seguí dándole'. Hay que cuidarse en la comida, hidratarse bien pero después meterle cabeza. Al correr de los 2 años que estuve ahí fui mejorando notoriamente, el cuerpo va generando más glóbulos rojos. (Y para el jueves) dicen que el cuerpo tiene memoria".

"Tenemos varios compañeros que jugaron ahí con sus equipos o con la selección. Sabés que vas a estar ahogado, hay que tener comunicación y orden".

"Los pases es bueno dárselos al cuerpo porque calculás un metro más adelante y le errás".

Las picardías del equipo local en la altura.

"Hay que achicar los espacios para atrás. Ellos lo que más quieren es desgastarte. Nosotros en The Strongest una pelota en contra nos metíamos los once en el área porque un equipo del llano va como loco a buscar el gol y salíamos a la contra, que ellos no estaban preparados para correr 50 metros en sprint".

"Lo primero que te decían era 'movela de izquierda a derecha que el equipo va a estar ahogado'. Los alcanzapelotas la ponen en el córner para que el ejecutante la tire en carrera y alcanzan la pelota para el lateral enseguida".

"Ellos defienden lejos del área los tiros libres para sacarle referencia al pateador y a los que van a cabecear. Ellos ya le agarraron la pegada en la altura, por eso los tiros libres en contra el jueves van a ser peligrosos".

Nunca tuvimos un jugador que viene de jugar en la altura de titular y tire tantos datos.

Ojo al gol.

Toco, luego existo.