Luis Maldonado

Publicado por Fedde, Enero 02, 2018, 15:25:11

Tema anterior - Siguiente tema
Me imagino que mañana le firmar la rescisión, no?

El obrero de la altura, que encima perdió la referencia con el ecuatoriano ese que nos hizo el gol.

Jaja que esperaban? Con solo ver su historia se sabe que no es gran cosa

Sidoso. Parecía ahogado.

Esta declaración es indirectamente directa para el hijo de puta de Maldonado

@Buysan · 1 minHace 1 minuto 

Leo Ramos en @Sport890 "Duele perder por un error que teníamos previsto. Cárcelen hizo un gol igual hace dos partidos. A este nivel en la Libertadores no podes fallar"

vamos a ponerle que es un perro, pero mas mal la directiva por traerlo. Caliente porque era un partido que empatabas o ganabas lo mas bien, a ese cuadro aca lo cagamos a goles.

Cita de: Demoledor en Marzo 15, 2018, 21:58:44

Leo Ramos en @Sport890 "Duele perder por un error que teníamos previsto. Cárcelen hizo un gol igual hace dos partidos. A este nivel en la Libertadores no podes fallar"

Fue un palo para un jugador que trajo el. Que se haga cargo el gordo cometero.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

"Toco" Maldonado en @Sport890 "Fue error mío el gol. Una distracción donde me ganó el salto y a otra cosa. Bronca porque hicimos un buen planteamiento. La responsabilidad directamente es mía".

Creo que fue el primer jugador que ya sabia lo pija  que iba  a ser,  si jugo en la altura no se  noto con la marca pelotuda que perdio.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

El error también es TUYO gordo culo roto..vos pediste a este jugador amateur.

Prefiero que juegue Enzo Martinez antes que este perro a partir de ahora si falta un zaguero. Al menos le cumplimos el sueño a un pibe del club

Toda tuya Ramos, vos aceptaste este amateur que no sabe ni moverse.

Que no juegue un solo partido mas.

Hacete cargo sorete.

Jajaja lo culpa y salió cometa. Tremendo.

El Tosco Maldonado, un espanto