Fidel Martínez

Publicado por Fedde, Enero 08, 2018, 13:41:58

Tema anterior - Siguiente tema
No, no es una exageración total, su tipo de juego y característica mantenia cagados a los rivales, un ladilleo jugar sabiendo que en algun descuido el enano se te mete adentro del area a definir o asistir, hoy no tenemos un jugador así por fuera, canobbio tiene un despliegue barbaro pero llega al area y se nubla, eso aumenta la moral de los rivales, no nos ven tan picantes.

Me parece que empezamos a ver al verdadero Fidel...................ojala me equivoque, por eso lo echaron de Mexico.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Paren de mufar soretes, tiene mucha guita en el banco con la clavada a la gallina a los 30 segundos, no se olviden que boston jugo con linea de 5 y tres volantes. El moreno no es un 9 corpulento que se abra espacio a los pechazos, el tipo precisa espacio o que se la den por abajo ahí te liquida. Salio sentido y está bien que lo cuiden para el jueves.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Crack Burramos matandole la confianza a Fidel en partidos anteriores, sacandolo sin ningun motivo al minuto 50'en reiterados partidos.

Toda tuya chupines, te estas coronando.

No se olviden de los goles anulados, venia metiendola todos los partidos y los líneas hijos de siete mil millones de putas hicieron todo para mojarle la pólvora.

A esa lista sumen un gol cantado en el Viera que la pelota saltó como un conejo y la mandó afuera al darle con la canilla.

Cuánto paga que el amigo Invernizi tuvo algo que ver?

El unico partido donde te llevo a Fidel de 9 es en La Paz, ya es insostenible que juegue en esa posicion.

Ayer salió por precaución ya que tuvo un traumatismo en le tobillo , si bien en estos dos últimos partidos bajo un poco no es para hacer un drama , conmigo es siempre titular , pensando en un futuro con viatri en cancha ya andaría viendo ponerlo por la banda y al toro arriba

No puede jugar más de 9

Se le terminó la chispa....ya es uno más del montón.

Si juega de volante y la rompe es otra de eustradamus?

Será que lo bajoneó el fútbol uruguayo?
Yo ya estoy empezando a ver con buenos ojos que baje unos metros. Ya sea a la banda o como segundo delantero.
El Toro de 9 a ver si arrancamos a concretar.

Para tanto bo? Yo le vi los buenos movimientos de siempre, erró un gol que fue un atajadón en realidad. Con ese criterio le bajoneo el futbol uruguayo a todo el plantel.

Hace 2 partidos si lo pedías para hacer la banda como mínimo eras un burro ignorante que no debe opinar más, de repente es injustificable que juege de 9 jajaja