Fidel Martínez

Publicado por Fedde, Enero 08, 2018, 13:41:58

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ValeCarbonero en Marzo 12, 2018, 18:49:07
Si juega de volante y la rompe es otra de eustradamus?

No! El loco no es 9. Lo dijo él. Siempre jugó por afuera. El que lo pide de volante/extremo no descubrió nada, es su posición natural.

de 9, de punta o de extremo en este Peñarol es titular y no hay q buscarle la vuelta, leo lo viene matando es el unico motivo por el q a bajado su rendimiento

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 12, 2018, 20:54:08
Para tanto bo? Yo le vi los buenos movimientos de siempre, erró un gol que fue un atajadón en realidad. Con ese criterio le bajoneo el futbol uruguayo a todo el plantel.

Yo también lo vi bien, aunque obviamente el rival te estudia y trabaja como minimizarte.

Desde un principio pido al toro de 9 y Fidel con Canobbio por las bandas, pero los iluminados lo discuten.

La jopeada y los tacos pagaron la entrada.

Cita de: ValeCarbonero en Marzo 12, 2018, 21:03:11
Hace 2 partidos si lo pedías para hacer la banda como mínimo eras un burro ignorante que no debe opinar más, de repente es injustificable que juege de 9 jajaja
No, para mi tiene que seguir estando cerca del área, pero no puede cumplir el papel de Viatri y ser nuestra referencia de área. Tiene que jugar Fernandez arriba con el o Maxi, y el otro tiene que sacrificarse y bajar a la zona de volantes, o salir. Asi como hasta ahora no podemos jugar más.

Este negro se cojio al hijo de Ramos o que?.

Por decisión técnica afuera?. Me encantaria algún tipo de explicación.

El gordo tragaleche se pone caprichoso y no hay con que darle, sigue repitiendo los mismos errores.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 21, 2018, 17:05:24
Este negro se cojio al hijo de Ramos o que?.

Por decisión técnica afuera?. Me encantaria algún tipo de explicación.
Entendemos que te coges hombres eus pero no lo metas al Fidel en la misma bolsa pobre

Le habrán explicado al gordo cocinero que es volante por afuera?.

Por que lo inventó de 9 y pareciera que no puede jugar en su posición natural. Prefiere al medio pelo de Giovani (cansado) antes que a Fidel.

Es MUY burro.

Increible que sea suplente, solo en Peñarol.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Jugó de doble 5 cuando se rompió Gargano.

Petete dijo que él sabía que Fidel había estado lesionado (hablando de que estaba en el banco creo).

No está lesionado. Ramos mismo dijo que era decisión técnica.

La explicación que dió fue digna de su coeficiente intelectual.

Parece que se la creyó un poco, Leo en la jugada que se lesiona lo meo un poco.

Eso piensa el cuerpo técnico

Aguante Leo Ramos, técnico campeón uruguayo.

Saludos a todos.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 22, 2018, 10:43:14
Cita de: Varilla en Marzo 22, 2018, 10:09:58
Aguante Leo Ramos, técnico campeón uruguayo.

Saludos a todos.

Con ese criterio aguante Gregorio ganador del quinquenio

Ramos el año pasado estuvo notable, salvo por el fetiche familiar de Álex Silva hizo todo bien, pero este año se viene mandando cagadas todos los partidos

Lo dije un poco de peleador, porque es pura pálidas al DT.
Para empezar, aguante Gregorio sí, por encima de todo.
Después, hablando en serio, críticas y hacer notar errores de Ramos es recontra válido, claramente se equivoca muchas veces (no por nada perdimos un NEFASTO partido clave con dos de más contra Defensor, de local). El tema es que, por lo menos conmigo, espalda tiene por ser el técnico que nos sacó hace unos meses (no 20 años) campeón uruguayo, con tremendo Clausura, ni cerca se me cruza putearlo constantemente porque haga mal cambios. Ayer o anteayer había visto un comentario diciendo que ahora que hay que rotar plantel no iba a saber qué hacer, y sacando la desgracia de Gargano (probablemente evitable, pero no previsible), creo que planteó un cuadro interesante. Y para no perder (del todo) el hilo del topic, me pareció acertado que jugara el Toro de 9 en vez de Fidel, y que cuando éste entró, no fuera para jugar de 9 sino más retrasado.