Fidel Martínez

Publicado por Fedde, Enero 08, 2018, 13:41:58

Tema anterior - Siguiente tema
Mamita los que vienen a decirle displicente. Un partido malo tuvo. Se piensan que va a hacer todo bien y a su vez jugar en Peñarol? jaajajaja creen en los reyes también?

Le han afanado 3 goles ya. Hoy no anduvo y listo. No sean oportunistas.

Hoy no anduvo pero tiene crédito de sobra.

La pelota le pica antes, ya está no busquen acá porque no sale, aparte le deja el pase solo a Canobbio de cara al gol. En el segundo si bajó como el equipo que se puso a tiki-taka ganando solo 1-0.

Le pica antes la pelota.

Menos liga no pudo tener en los últimos partidos.

Ojalá no se desmotive.

Es crack pero ese gol no lo podes errar

Cita de: Andresss en Febrero 17, 2018, 19:06:18
Increible el gol que erro, por jugar totalmente displicente

Cual fue la displiscencia de la jugada?, metio el pie y le pic como el orto la pelota.

Si Canobbio meta el gol venian todos a alcahueteaelo por la asistencia que le dio.

Leo Ramos: ese dt que saca a Canobbio y a Fidel Martinez por Frodo y Fernandez cuando quiere ganar.

Dejó dos veces a Canobio mano a mano con el arquero. En una inventaron un offside y en la otra definió mal.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

No anduvo tan bien como los otros dos partidos, pero yo no lo sacaba ni en pedo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Teve en Febrero 17, 2018, 19:32:00
Dejó dos veces a Canobio mano a mano con el arquero. En una inventaron un offside y en la otra definió mal.

La del offside inventado es una hermosa jugada que armaron él y Gargano.
Merecía ser gol.

Esta despegado el negro, no tenia que salir hoy

Estaba pajeado hoy.

Pero así y todo en el primer tiempo deberíamos habernos ido 2-0 arriba en gran parte gracias a él.

No fue su tarde. Le pasa a los mejores.

Cita de: Gonza77 en Febrero 17, 2018, 21:01:00
Cita de: Teve en Febrero 17, 2018, 19:32:00

La del offside inventado es una hermosa jugada que armaron él y Gargano.
Merecía ser gol.
Si, por suerte Canobio definió mal, si no era el tercer gol en 3 partidos que nos anulaban
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Empezó a estar medio peleado con la definición pero en el juego sigue aportando siempre.

Si siguiera definiendo como antes se va a Europa.