Rodrigo Piñeiro

Publicado por Fedde, Enero 08, 2018, 15:22:39

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 04, 2018, 19:29:43
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 18, 2018, 11:39:00
Este pibe es un Venancio Ramos en potencia.......velocidad, habilidad y goles............................pero el DT es Ramos y esta casado con el Lolo y Maxi............estamos jodidos

Me autocito para que después no digan que no le avisé al mediocre de chupines......................
El tiempo ya le va a dar la razon veterano. Ya con sacar al Lolo es una victoria para todos.

Por casualidad, usted ya lo tenia visto desde Miramar?

Dios qué insoportable este cagonaso
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: Brunompo3 en Marzo 05, 2018, 18:14:22
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 04, 2018, 19:29:43

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 18, 2018, 11:39:00
Este pibe es un Venancio Ramos en potencia.......velocidad, habilidad y goles............................pero el DT es Ramos y esta casado con el Lolo y Maxi............estamos jodidos

Me autocito para que después no digan que no le avisé al mediocre de chupines......................
El tiempo ya le va a dar la razon veterano. Ya con sacar al Lolo es una victoria para todos.

Por casualidad, usted ya lo tenia visto desde Miramar?

Yo no. Pero un amigo hincha del mono blanquinegro ya me había hablado de él cuando estuve en diciembre por el paisito.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Yo lo vi en tercera y es bueno pero lejos de destacarse tanto como por ejemplo el Jona....

Haber venido en diciembre y no haber hecho un asado con cuero es gravísimo estimado, sépalo.

La pelota siempre al 10

Bien de burro que no sea convocado. Se le fue la mano a Ramos.

Cita de: karboneroo24 en Marzo 10, 2018, 19:54:31
Bien de burro que no sea convocado. Se le fue la mano a Ramos.

te parece???  para mi chupines sigue en la misma senda de siempre .....................mediocre, necio y soberbio
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: marcelozalayeta en Marzo 10, 2018, 20:21:10
Las viudas de loly

Vos sos de las esposas del lolo?????

Cita de: MartinBA en Marzo 10, 2018, 20:33:50
Cita de: marcelozalayeta en Marzo 10, 2018, 20:21:10
Las viudas de loly

La meretriz de JP.

Si le pagara todavía, este le toma la milk gratis a JP.

marcelozalaperra.

Este infeliz tiene que ser gallina. No puede existir alguien tan amargo y antipopular.