Rodrigo Piñeiro

Publicado por Fedde, Enero 08, 2018, 15:22:39

Tema anterior - Siguiente tema
Poner un jugador solo para que entre cuando vayamos 3 a 0? Jajaja, ya entendí por qué no lo cita
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

La 10 te espera crack!

Cita de: nico24 en Febrero 13, 2018, 22:04:58
Poner un jugador solo para que entre cuando vayamos 3 a 0? Jajaja, ya entendí por qué no lo cita

Y.. Cuando vas perdiendo y faltan 10 está bravo pa disfrutarlo, no?.

Yo lo pondría en cualquier momento, pero con el partido resuelto es un show aparte.

Creó el 2 a 0 contra nacional. Lo pusieron con una ventaja mínima y no se mandó ni una cagada. Y en un clásico.

Hace una tremenda jugada desde el medio de la cancha contra Delfín, en el clásico ni mas ni menos una asistencia y después tenés que mirar al Lolo jediendo chala y Canobbio no define una bien y este pibe afuera de todo..

Mientras tengamos a chupines de DT, jugadores buenos como Piñeiro no van a jugar....................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: stefx en Febrero 17, 2018, 19:03:40
Hace una tremenda jugada desde el medio de la cancha contra Delfín, en el clásico ni mas ni menos una asistencia y después tenés que mirar al Lolo jediendo chala y Canobbio no define una bien y este pibe afuera de todo..

Vale aclarar que contra nacional también es una corrida desde el medio, y más atrás.

Increíble que no esté ni citado.

Que asco cuando un nombre y un sueldo están por encima de habilidad y méritos.

Ojalá el CT recapacite y le de cancha.

Es un caso pocas veces visto este. Que es lo más difícil para cualquier pibe de 18 años que juega al fútbol y en un cuadro de la B? Llegar a Peñarol, si se da el milagro debutar, y más difícil que debutes en un clásico, y más difícil aún que la rompas y des un gol, bueno a este guacho todo eso le pasó, y de ahí lo borraron, no jugó más, pero tenemos al Lolo y a Corujo por afuera...

La 10 es tuya animal! espero que el lolo tenga amor propio y se saque la 10 y pida ser suplente

La idea es destruirlo con los fracasados de la tercera?

Cita de: MarujoOtero en Febrero 17, 2018, 19:53:26
La idea es destruirlo con los fracasados de la tercera?
Si

Lo hubieran dejado en miramar. Lo trajeron a perder todos los partidos con los de la tercera.

Este pibe es un Venancio Ramos en potencia.......velocidad, habilidad y goles............................pero el DT es Ramos y esta casado con el Lolo y Maxi............estamos jodidos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 18, 2018, 11:39:00
Este pibe es un Venancio Ramos en potencia.......velocidad, habilidad y goles............................pero el DT es Ramos y esta casado con el Lolo y Maxi............estamos jodidos

Me autocito para que después no digan que no le avisé al mediocre de chupines......................