Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Son 9 clasicos oficiales la diferencia (campeonato argentino, libertadores etc):

Total parcial de partidos oficiales    244    GB=88    EMPATE=77    GR=79    

Cita de: AleMirasol en Marzo 08, 2018, 15:43:10
Son 9 clasicos oficiales la diferencia (campeonato argentino, libertadores etc):

Total parcial de partidos oficiales    244    GB=88    EMPATE=77    GR=79    

Contando amistosos son 15. E igual mi mensaje era para demostrar que River no estuvo nunca arriba en el historial ni tampoco la diferencia se forjó en el 2000.

Siempre fue muy parejo hasta que en el 90 en adelante Boca lo pasó.

Marzo 08, 2018, 16:08:01 #17102 Ultima modificación: Marzo 08, 2018, 16:36:24 por AleMirasol
Yo a los amistosos no lo cuento, solo tomo en cuenta un amistoso si es impactante lo que paso en èl, pero en cuanto a numeros no le doy bola, a mi me importan los OFICIALES.

De todas formas para mi Boca actualmente es mucho mas que Riber (en titulos) y en cuanto a popularidad siempre fue mucho mas.

Boca dio vuelta el historial en 1996 recién y de ahí nunca mas River pudo alcanzarlo, siempre fue parejo pero fue River el que domino mas años el historial, de hecho la mayor diferencia la tenia River de 7 partidos si no me equivoco y Boca hace pocos años superó esa marca y ahora nos lleva 9

Ya se acerca noche buena, ya se acerca navidad... los bosteros están llorando, el campeón es su papá (Eso hasta los 90s se cantaba siempre)

Y no solo eso, recién pudo revertir el historial con Independiente después del 2000 con Bianchi (si también lo tenia de hijo el rojo), a San Lorenzo casi lo alcanzan pero desde que se fue Bianchi los cuervos empezaron a ganarles otra vez y ahora les llevan 10 partidos

Y con respecto a "la mancha del descenso" Arsenal tampoco descendió nunca de 1ra, no es para agarrarme de eso pero lo meritorio en todo caso de la bosta corrupta es haberse mantenido por tantos años en 1ra desde el amateurismo que jugo 6 años en la B y lo ascendieron en el escritorio sin haber salido campeón

Lo ascendieron para rellenar la primera división. Por que no saltaron en ese momento?

Muy gallina uruguaya ese argumento.

Y lo de los clásicos efectivamente en el 96 pero hasta el 90 era muy parejo y no lo que dijo el compañero carbonero mas arriba que River lo tenia de hijo y recién Boca pudo sobreponerse en la década del 2000.

Cita de: menghi en Marzo 08, 2018, 22:07:31

Y con respecto a "la mancha del descenso" Arsenal tampoco descendió nunca de 1ra, no es para agarrarme de eso pero lo meritorio en todo caso de la bosta corrupta es haberse mantenido por tantos años en 1ra desde el amateurismo que jugo 6 años en la B y lo ascendieron en el escritorio sin haber salido campeón

Jajajajajaja eso fue posta? O sea dijo eso y en seguida gol? Me parece que está editado porque ya había empatado y estaba a un gol.

Me suena mas a antes del empate que el Tottemham estaba mucho mas para el segundo que una remontada de la Juve.

Igual quedó pagando el bobo si y la edición quedo re bien hecha.

Marzo 08, 2018, 23:26:25 #17108 Ultima modificación: Marzo 08, 2018, 23:29:06 por GansanRousis

Cita de: menghi en Marzo 08, 2018, 22:07:31
Boca dio vuelta el historial en 1996 recién y de ahí nunca mas River pudo alcanzarlo, siempre fue parejo pero fue River el que domino mas años el historial, de hecho la mayor diferencia la tenia River de 7 partidos si no me equivoco y Boca hace pocos años superó esa marca y ahora nos lleva 9

Ya se acerca noche buena, ya se acerca navidad... los bosteros están llorando, el campeón es su papá (Eso hasta los 90s se cantaba siempre)

Y no solo eso, recién pudo revertir el historial con Independiente después del 2000 con Bianchi (si también lo tenia de hijo el rojo), a San Lorenzo casi lo alcanzan pero desde que se fue Bianchi los cuervos empezaron a ganarles otra vez y ahora les llevan 10 partidos

*Texto extraído de:

Marzo 09, 2018, 18:01:32 #17110 Ultima modificación: Marzo 09, 2018, 18:03:22 por Joaco carbonero
Sigue acá esta gallina esquizofrenica digna de 8 de octubre ?

No existen al lado de Boca mostro , lo saben hasta en China.

Igual le pifio bastante, esa galli.
La verdad es que river solo estuvo arriba en el historial en la década del 50 y 80, mientras que Boca estuvo arriba en los 30, 60, 90 y 2000. El resto fue empate.
Hoy la diferencia oficial por campeonato es de 10 partidos a favor de nosotros (La más grande hasta ahora).

Luego esta San Lorenzo que nos tiene de hijos, esa diferencia la hicieron mientras nosotros nos dedicábamos de lleno a las copas.
Y para finalizar esta Independiente, club que estuvo muchísimo tiempo por encima de nosotros en el historial, hasta recién en los años 90 para acá que pudimos dárselo vuelta.

Conclusión: gallina mi puta loca.

Cita de: Haise en Marzo 10, 2018, 02:02:48
Igual le pifio bastante, esa galli.
La verdad es que river solo estuvo arriba en el historial en la década del 50 y 80, mientras que Boca estuvo arriba en los 30, 60, 90 y 2000. El resto fue empate.
Hoy la diferencia oficial por campeonato es de 10 partidos a favor de nosotros (La más grande hasta ahora).

Luego esta San Lorenzo que nos tiene de hijos, esa diferencia la hicieron mientras nosotros nos dedicábamos de lleno a las copas.
Y para finalizar esta Independiente, club que estuvo muchísimo tiempo por encima de nosotros en el historial, hasta recién en los años 90 para acá que pudimos dárselo vuelta.

Conclusión: gallina mi puta loca.

Yo dije HASTA los 90s que nos dieron vuelta el historial era mas favorable a River, aunque siempre parejo...

San lorenzo los tuvo de hijos toda la vida y es el equipo que mas partidos ganó en el vueltodromo de la ribera

3 vueltas en la cara te dio tu puta loca

Igual esa de que river hasta los 2000 era "mas grande" es chamuyo. Boca gano 2 libertadores en los 70, siempre los corrieron de atras. Capaz que tuvieron 3 añitos donde se sintieron "mas" del 96 al 2000 ( no sin perder clasicos a rolete) . Decir que tooodo hasta el 2000 fueron mas no, 3 añitos capaz estuvieron en condiciones de sentirse así