Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: GansanRousis en Marzo 07, 2018, 10:52:48
Pareciera ser que el fútbol es el único asterístico en donde uno está orgulloso de ser clase baja/media o pueblo, y se cree superior frente a la clase alta, sinceramente no entiendo sacar pecho por eso.

El día que me vean discutir una boludes tan grando como "quien es mas pueblo", avisenme que me hago de Chicago.

Me dejas en un silencio atroz, no se que responder ante tantos manotazos de ahogado.

Fijate la dimensión que toman los títulos de uno y de otro, sali de tu burbuja y date cuenta que River en el mundo al lado de Boca es una papa sin sal.

Cita de: GansanRousis en Marzo 07, 2018, 10:52:48
Pareciera ser que el fútbol es el único asterístico en donde uno está orgulloso de ser clase baja/media o pueblo, y se cree superior frente a la clase alta, sinceramente no entiendo sacar pecho por eso.

El día que me vean discutir una boludes tan grando como "quien es mas pueblo", avisenme que me hago de Chicago.
Otra vez te banearon retardado?
Tenes mas vidas que yo

Nada mas lindo que ir por la calle y ver todo carbonero, ir por barrios y ver todo pintado
.

Con el mayor respeto a la clase alta de bien (el oligarca me la chupa), esa gente no sale a pintar muros, ni sale con su remera porque le parece terraja (hay excepciones pero en general es así) y se preocupan mas por la economía y la guita y no con explotar la cancha de gente, trapos, color, etc.

En otras palabras más fríos.

Cita de: CURCC en Marzo 07, 2018, 11:18:38
Cita de: menghi en Marzo 06, 2018, 21:55:55
Vos te registraste alguna vez en un foro de hinchadas de argentina con el nombre de Brunocarbonero??

Habían algunos usuarios de Peñarol me acuerdo de ese y de otros dos, Diemanya y Cerritomanya.. Alguno sabe el paradero de estos por casualidad?
brunocarbonero era yo

Los otros eran @DieManya y @Nico14Manya

Nos aburrimos de sentar en la pija a los de River

Allá comentabas para armar bardo solamente y acá sos el Admin, mira vos che...

Que pena que cerró ese foro, me hubiese gustado verte ahí en 2014 y 2015  :artista:

Saludos!

Cita de: menghi en Marzo 07, 2018, 22:48:38
Allá comentabas para armar bardo solamente
Acá también

Si seras triste que ganaste todo pero ni asi borras la mancha del 26 de Junio de 2011, gallina descendida.

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

No existe River no pica al lado de Boca en absolutamente nada.

Igual hay un matiz en la comparación Peñarol/Nacional y Boca/River

Peñarol toda la vida vendió, generó, y dominó mas que Nacional, la paternidad es absoluta, desde el dia 1 Peñarol marcó la agenda futbolistica en Uruguay.

Pero la supremacía de Boca sobre River explotó en el 2000, esas libertadores casi seguidas que ganó Boca rompieron todos los esquemas y minimizaron a River como nunca había pasado.

Totalmente de acuerdo con Demo , lo de Boca antes de los 2000 no existía , además tengo entendido que en esta época empezaron a equiparar el historial porque antes le era favorable a River , hasta que los pasaron , hoy la diferencia igual es corta , no se cuantos partidos pero nada que ver con nosotros , no creo que entre los 2 haya habido una diferencia de más de 20 como pasó acá.

Creo que la diferencia es de 5 o 6, de todas formas es verdad que Boca se agiganto en los 2000 pero lo que para mi hace la diferencia más grande, inclusive al nivel de insoportable es el descenso de RiBer.

Hagan la transposición de eso a Uruguay, si bajara la gallina o nosotros, quedaríamos sentados para toda la vida y esa no te la saca NADA ni NADIE.

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Marzo 08, 2018, 14:36:56
Totalmente de acuerdo con Demo , lo de Boca antes de los 2000 no existía , además tengo entendido que en esta época empezaron a equiparar el historial porque antes le era favorable a River , hasta que los pasaron , hoy la diferencia igual es corta , no se cuantos partidos pero nada que ver con nosotros , no creo que entre los 2 haya habido una diferencia de más de 20 como pasó acá.

Ergo River nunca fue tan grande como para que en 10 años pasen por encima de toda tu historia.

Miralo al Real Madrid por ejemplo, ponele que ahora estan dulces pero hace unos años no pasaban de octavos, el Barça estaba de pija dura y nadie cuestionaba quien era más grande.

Lo mismo nosotros pero a menor escala, tuvimos años nefastos y nadie nos discute el trono.

Ni ahí, siempre estuvieron re contra parejos hasta que en la década del 90 Boca lo pasó hasta hoy que le lleva como 15 partidos.

Pero por décadas se fueron superponiendo uno con el otro. Hasta el 90 si no me equivoco River le llevaba 1 partido de diferencia. No se si contando amistosos.

Cita de: MartinBA en Marzo 08, 2018, 15:09:10

Ergo River nunca fue tan grande como para que en 10 años pasen por encima de toda tu historia.

Miralo al Real Madrid por ejemplo, ponele que ahora estan dulces pero hace unos años no pasaban de octavos, el Barça estaba de pija dura y nadie cuestionaba quien era más grande.

Lo mismo nosotros pero a menor escala, tuvimos años nefastos y nadie nos discute el trono.

En el 2000 River era mas grande que Boca porque estaban 2-2 en Libertadores y River con mas campeonatos argentinos.

Después de Bianchi/Russo 6-2 en libertadores y a la mierda River jajaja.

Cita de: MartinBA en Marzo 08, 2018, 15:09:10

pasa que gano 4 libertadores. Si la gallina gana 4 libertadores en en 7 años tenemos que cerrar el orto. Pero al menos nos quedarían la paternidad clasica, los uruguayos, la popularidad y no habernos ido a la B.