Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Boca es el cuadro del pueblo de la misma manera que Tévez es el jugador del pueblo

Cita de: Brunompo3 en Marzo 06, 2018, 21:03:20

@Ericka te conseguí novio

Bienvenida sea la estimada... :alabar:

Vos te registraste alguna vez en un foro de hinchadas de argentina con el nombre de Brunocarbonero??

Habían algunos usuarios de Peñarol me acuerdo de ese y de otros dos, Diemanya y Cerritomanya.. Alguno sabe el paradero de estos por casualidad?

Cita de: ValeCarbonero en Marzo 06, 2018, 21:54:24
Boca es el cuadro del pueblo de la misma manera que Tévez es el jugador del pueblo

Que no se hable más.

Cita de: menghi en Marzo 06, 2018, 21:55:55

Vos te registraste alguna vez en un foro de hinchadas de argentina con el nombre de Brunocarbonero??

Habían algunos usuarios de Peñarol me acuerdo de ese y de otros dos, Diemanya y Cerritomanya.. Alguno sabe el paradero de estos por casualidad?
@DieManya esta aca si.

Nono, yo pertenezco a este foro nomas, mi viejo cuando vivimos en Argentina estuvo hace un tiempo en uno de hinchadas hasta que lo invitaron a pelear al obelisco.

Cita de: Brunompo3 en Marzo 06, 2018, 22:00:25

@DieManya esta aca si.

Nono, yo pertenezco a este foro nomas, mi viejo cuando vivimos en Argentina estuvo hace un tiempo en uno de hinchadas hasta que lo invitaron a pelear al obelisco.

jajajaj por favor conta esa anécdota bien detallada

Estuvieron viviendo en Malos Aires?

La otra vez entre al foro de Boca, me hice cuenta y todo para trollear, vi y estaba lleno de gallinas hablando de Peñarol por todos lados y obviamente sacaban el cuento de los 21 titulos y mas Uruguayos que nosotros por todos los topics qje pasaban.
Me dio tanto asco que no daba ni para responderles,que se mueran solos.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Jaja que va a ser del pueblo ese mercenario alcahuete de Macri.

Estaba siendo irónico el tipo  :nails:

Cita de: TadeoP en Marzo 06, 2018, 22:09:22
La otra vez entre al foro de Boca, me hice cuenta y todo para trollear, vi y estaba lleno de gallinas hablando de Peñarol por todos lados y obviamente sacaban el cuento de los 21 titulos y mas Uruguayos que nosotros por todos los topics qje pasaban.
Me dio tanto asco que no daba ni para responderles,que se mueran solos.
En el de River también había algunos, destilaban tremendo odio contra nosotros y como que lo querían contagiar, que gente triste

Cita de: menghi en Marzo 06, 2018, 17:37:09
Los hinchas de Nacional son todos ricos y ustedes son todos pobres?

Acá se nos asocia con el pueblo porque nacimos en el corazón de la clase obrera (ferrocarril) y la gallina nació en la clase alta , le decían el club de los doctorcitos , ,incluso por un tiempo incluyeron como uniforme el gorro fez , símbolo de la aristocracia para distinguirse de los demás.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 06, 2018, 22:35:28

Jaja que va a ser del pueblo ese mercenario alcahuete de Macri.

Quise insinuar que Boca posa como el cuadro del pueblo de la misma manera

Pareciera ser que el fútbol es el único asterístico en donde uno está orgulloso de ser clase baja/media o pueblo, y se cree superior frente a la clase alta, sinceramente no entiendo sacar pecho por eso.

El día que me vean discutir una boludes tan grando como "quien es mas pueblo", avisenme que me hago de Chicago.

Cita de: GansanRousis en Marzo 07, 2018, 10:52:48
Pareciera ser que el fútbol es el único asterístico en donde uno está orgulloso de ser clase baja/media o pueblo, y se cree superior frente a la clase alta, sinceramente no entiendo sacar pecho por eso.

El día que me vean discutir una boludes tan grando como "quien es mas pueblo", avisenme que me hago de Chicago.
porque sos un pecho frio, excelente si es así un exito, un golazo tener mas gente, ver mas camisetas de tu club en la calle y representar mas a la gente humilde , esta barbaro que en el futbol se de vuelta la tortilla. Vos sos tan termo que decias que la bombonera no es mas calida que el monumental, cuando lo dicen hasta los propios jugadores jajaja TERMO, cojido, negador.

brunocarbonero era yo

Los otros eran @DieManya y @Nico14Manya

Nos aburrimos de sentar en la pija a los de River